Prueba el escritorio de Windows 7 en tu iPad con ONLive Desktop

Aunque Apple no está en el CES 2012, y no lo está ya desde hace muchos años, lo cierto es que sigue siendo noticia, bien por los accesorios que llegan para los productos de la compañía, bien porque se desarrollan software con novedades para ellos. Y hoy a Appleísmo llega precisamente un ejemplo de la segunda, porque desde OnLive nos presentan el modo de probar el escritorio de Windows 7 en el iPad

onlive-desktop Windows 7 iPad

Para los que no conocen el sistema de OnLive les cuento que todo va en la nube, y que por tanto los datos se transmiten mediante streaming. Precisamente por ello, la empresa nos otroga la posibilidad de tener una cuenta gratis de 2G, y a partir de ahí pagar por la cuota de almacenamiento, de tal modo que podamos tener aplicaciones como Windows Office almacenados y que luego desde esta aplicación OnLive Desktop para iPad podamos acceder a ellos desde la tableta.

La posibilidad de probar el escritorio de Windows 7 en tu iPad con ONLive Desktop se abrirá a los usuarios a partir de mañana momento en que nos darán más información, aunque si quieren ser los primeros, si dejan su mail en el link que encuentrar al final del post les informarán de forma personalizada. Y aunque Onlive Desktop se estrene en el iPad, pronto estará disponible para muchos más dispositivos, tanto Apple, como de otras plataformas.

Más info |  OnLive Desktop

También te puede interesar:
Apple consigue récord de beneficios en el último trimestre de 2010