¿Estás preparado para descubrir el nuevo iPhone 13?

Si hay un móvil que se espera con muchas ganas su lanzamiento, este no es otro que el nuevo iPhone 13 de Apple. Para poder disfrutar de él, aún habrá que esperar algunas semanas, pero mientras que llega el momento, es hora de conocer más sobre este terminal que arrasará en ventas, tal y como suele ser habitual con cada lanzamiento de la marca de la manzana.

¿Estás preparado para descubrir el nuevo iPhone 13? 5

Hasta que no se produzca su lanzamiento, no se sabrá exactamente las características que traerán estos nuestros smartphone, pero sí que durante las últimas semanas, se han filtrado muchas de las características técnicas que podían forma parte del último diseño de Apple.

¿Qué modelos va a haber de iPhone 13?

Como suele ser habitual en los últimos años, con cada nuevo lanzamiento, aparecerán diferentes modelos. Con el iPhone 13 no parece que sea diferente, y todo apunta a que seguirá un esquema similar al de su antecesor. De esta forma, los usuarios nos encontraremos en las tiendas los siguientes modelos de iPhone 13:

  • iPhone 13 mini: con pantalla de 5,4 pulgadas.
  • iPhone 13: con pantalla de 6,1 pulgadas.
  • iPhone 13 Pro: con pantalla de 6,1 pulgadas.
  • iPhone 13 Pro Max: con pantalla de 6,7 pulgadas.

Principales características del iPhone 13

Si hay algo que caracteriza a Apple y sus diseños, es que apuesta por el continuismo. Para el iPhone 13 se espera que no haya muchos cambios en el diseño en comparación con el iPhone 12. De esta forma, contaría con unas dimensiones de 146,7 x 71,5 x 7,6 milímetros, muy similares a la versión 12.

En el caso de las pantallas, parece que todas las versiones vendrán con paneles OLED y con una tasa de refresco de 120 Hz. Esto sería una de las grandes novedades para la versión 13 del iPhone. También parece que el sensor de infrarrojos que incluye el Face ID se reemplazaría por uno de tipo Time of Flight.

Otro de los aspectos a tener en cuenta es el almacenamiento que tendrá el nuevo iPhone 13. Desde hace tiempo se especula con que los futuros iPhones alcanzarán el Tera de espacio, pero parece que no será en esta ocasión. De esta forma, todo apunta a que la configuración será de 128 GB, 256 GB y 512 GB para el iPhone 13 y 13 mini y de 256 GB y 512 GB para los iPhone 13 Pro y Pro Max

Si nos centramos en el software, los iPhone suelen estrenar una versión nueva del sistema operativo con su lanzamiento. Con el iPhone 13, se espera poder disfrutar de la versión iOS 15 en toda su plenitud. Entre las características de esta versión de iOS están FaceTime, Mensajes o Mapas, así como nuevas funcionalidades para que se pueda localizar el terminal incluso cuando esté apagado o borrado.

¿Qué fecha de lanzamiento tienen los iPhone 13?

La pregunta que muchos os estaréis haciendo es cuándo estará disponible el iPhone 13. Deciros que fecha exacta aún no se conoce, pero sí que se ha filtrado en diferentes medios que podría ser el cuarto viernes de septiembre de este año, es decir, para el 24 de septiembre, aunque no se descarta que esta presentación se lleve a cabo algunas semanas antes.

Lo que si podéis ir haciendo, en el caso de que tengas en mente adquirir el nuevo iPhone 13, es ir comprando una funda para que esté protegido desde el primer momento que esté en tus manos.

Ir arriba