Europa comienza a investigar los casos de los iPhones que han explotado

iphone_exploded

Seguramente te habrás enterado que, en días pasados hubo algunos casos donde un iPhone explotó en las manos de sus usuarios; por tal motivo, la Comisión Europea, ha pedido a Apple que provea de información sobre el porqué es que las pantallas del terminal han explotado.

Lo que detonó la investigación por parte de las autoridades europeas, fue el caso del joven francés que resulto con heridas leves después de que la pantalla del iPhone explotó cerca de su cara, lo cual derivo en que una pequeña parte de la pantalla le pegó en el ojo.

Ton Van Lierop, quien es vocero para la Industria y Empresa de la Comisión Europea, ha dicho que el organismo está tomando el asunto con la seriedad que merece para que los intereses de los consumidores sean defendidos. El mismo ha comentado que, aunque se le ha pedido a Apple que se pronuncie al respecto, la compañía ha hecho caso omiso.

La Comisión también le ha pedido ayuda la Gobierno del Reino Unido, toda vez, que en dicho país también se ha presentado un caso similar, donde ha explotado un iPod Touch. Y no han sido los únicos casos, el diario regional francés La Provence, ha reportado dos quejas más, donde de igual manera, la pantalla de 2 iPhones, se ha fisurado sin causar daños mayores.

Vía | 9to5Mac

1 Comentario

  1. suele pasar… si se te cae el iphone al suelo, se rompe… y luegos dices que se ha roto sola para ver si te dan uno nuevo… y venga….

Comments are closed.