Vídeo: Demostración del uso del TomTom para el iPhone

Tal y como hace unas horas te informamos que la solución GPS para el iPhone ya estaba disponible para descarga enla AppStore, ya hubo quien se dio a la tarea de grabar un vídeo donde se muestra el funcionamiento de la aplicación. Aunque al parecer, el dueño del auto es el mismo que está grabando y por lo mismo, no se pudo ver la utilidad real del software.

Además de todo, TomTom para iPhone incorpora todo lo que esperarías de ella, navegación vuelta por vuelta, creación automática de rutas alternas en caso de equivocación, incorpora información de cámaras de seguridad, visaulizaciones en 2 y 3D, junto con los puntos de interés.

También informan que, en caso de estar utilizando el TomTom cuando se recibe una llamada, la aplicación se cierra, pero se vuelve a ejecutar en cuanto la llamada telefónica termina. Así mismo también la aplicación contiene publicidad acerca del car-kit que se anunció cuando en la keynote de Apple en la WWDC 09,vimos la presentación de TomTom; dicha publicidad anuncia “la pronta disponibilidad del Car-Kit“.

Vía | recombu