Evasi0n sabe que su jailbreak de hoy no es compatible con iOS 6.1.3

Hoy volvemos a hablar del mundo del desbloqueo de los terminales Apple y en este caso lo vamos a hacer de la mano de la última versión del jailbreak para iOS, ya sabes, la de evasi0n que de momento es la última compatible con las últimas actualizaciones de iOS, pero que tiene los días contados ¿Por qué? Pues te lo contamos justo a continuación. Porque al parecer Apple con su actualización iOS 6.1.3 ha bloqueado el exploit que permitía el funcionamiento del jailbreak de evasi0n.

jailbreak iOS evasion

O sea, que deberías saber que en cuanto Apple lance de forma oficial su última actualización de iOS, iOS 6.1.3 si actualizas tu terminal, ya sea un iPhone, un iPod Touch o un iPad, tendrás problemas, ya que el jailbreak no funcionará y volverás a tener el teléfono bloqueado de fábrica con las funciones que ha habilitado Apple y con ninguna más.

En todo caso, eso solo significa que los de evasi0n están haciendo pruebas, porque ya está disponible la versión de iOS 6.1.3 en beta, y de paso trabajando en un futuro jailbreak. Como siempre, ya se ha filtrado que será complejo, pero viendo como estos rumores corren siempre por la red, y acabamos viendo una actualización de jailbreak, yo seguiría apostando a que habrá una y otra, y otra más. ¿Tú qué crees?

También te puede interesar:
Rumor: Apple se encuentra en proceso de actualizar el Apple TV

3 Comentarios

  1. Hay miles de xploits, cientos por cada app, ninguna es perfecta. El problema: hay que encontrarlos, pero siempre habrá alguno

  2. siempre habrá jailbreak esto nunca para y espero que nunca haya fin a esto

Comments are closed.