Cómo configurar el bloqueo con código de la pantalla de tu iPhone

Hoy vamos a volver a hablarte de nuevo de tutoriales para iPhone y vamos a hacerlo enseñándote a configurar el bloqueo con código de tu terminal, para que cada vez que se bloquee la pantalla no sea suficiente con mover la barra de desbloqueo para acceder al terminal; sino que tengas que escribir un código que pueda servir para que los curiosos no entren a tu terminal, y si tus amigos son de esos, de seguro que te encanta la idea. ¿Te apetece echar un vistazo?

Cómo configurar el bloqueo con código de la pantalla de tu iPhone

passcode iphone

Lo único que tienes que hacer para activar el bloqueo con código de la pantalla de tu iPhone tienes que seguir los pasos que te explicamos a continuación, aunque como dato curioso cabe destacar que ésta que te explicamos ahora es la funcionalidad que el bug en iOS 6.1 se podía saltar. Y dicho esto, pasemos a contarte cómo mantener iPhone fuera de los ojos de los más cotillas, o al menos, ponerles algunas trabas más:

Ajustes > General > Bloqueo con Código > Activar Código

Cuando te solicite el código no se te ocurra poner cosas como 0000 o 1234, ni tampoco uses fechas de nacimiento o cosas fáciles de descifrar. Al menos si no quieres que se salten el bloqueo con código a la primera de turno.

También te puede interesar:
Truco de la semana - Activar el Inspector Web de Safari

1 Comentario

Comments are closed.