Climate Clock; la app que te dice que ponerte cada día según el tiempo

Hoy vamos a volver a hablarte de nuevo de aplicaciones en nuestro blog, y vamos a hacerlo de la mano de una de esas que nos encanta por su look muy Apple. Se trata de una aplicación del tiempo realmente curiosa, pero que es tan curiosa como útil. Hablamos de Climate Clock, a la cual le vamos a echar un vistazo a continuación porque nos parece que no podrás vivir sin ella una vez que la conozcas.

¿Estás cansado de que el tiempo cambie como le de la gana y te pille con la ropa menos adecuada? Pues bien, eso es lo que pretende resolver Climate Clock. Con ella vas a poder encontrar un reloj como el que te mostramos en la imagen a través del cual descubrirás el mejor vestido que ponerte porque sabrás de antemano el tiempo que habrá a cada hora del día. O sea que si de mañana llueve y de tarde no, y tienes tiempo a pasarte por casa a cambiarte. ¡Acertarás seguro!

Climate clock

A nosotros nos ha parecido muy interesante la aplicación, sobre todo por lo útil que resulta y por lo minimalista de su interfaz. El precio también es asequible, ya que hablamos del precio mínimo de la App Store, de los 0,89€. Ahora te toca a ti decidirte si te vale la pena saber qué tiempo hará en cada momento particular del día.

Más info |  Climate Clock

También te puede interesar:
11 novedades que llegan o se actualizan en el mundo juegos de la App Store
Ir arriba