Evernote para iPhone recibe importante actualización

evernoteiphone

La aplicación Evernote para iPhone, la cual es gratuita, ha recibido una importante actualización y a partir de hoy, ya está disponible para descarga. Evernote ha sido actualizada a la versión 3.2.0, lo cual se traduce en una aplicación infinitamente más rápida en todos los sentidos: Ejecución, búsqueda, sincronización, creación de notas y navegación.

Esta nueva actualización también provee a los usuario búsqueda “local“. Es decir, cualquier nota que sea visualizada en el iPhone, se guardará en el terminal para que el usuario no pierda tiempo al momento de buscar algo en Evernote, sobre todo cuando no está conectado a Internet. Los usuarios del servicio Premium, tendrán la opción de descargar absolutamente todas sus notas a l terminal para utilizarlas sin conexión.

Por otro lado, las notas con “texto enriquecidopodrán ser convertidas a texto plano para edición lo que hará que una copia de la nota original vaya directamente a la papelera de reciclaje, por si el usuario decide rescatar la nota original.

Dentro de las nuevas características también podremos encontrar:

  • Compras In-app purchase de cuentas Premium
  • Una nueva lengüeta de sincronización
  • Ahora se podrán hacer búsquedas mientras Evernote se sincroniza
  • Idiomas adicionales
  • Un número importante de correcciones y mejoras a la aplicación en general.

Te lo reiteramos, la aplicación es gratuita y si eres usuario de Evernote para iPhone, será conveniente descargues la actualización lo más pronto posible. Para ello, dirígete a la AppStore.

Vía | TUAW