Evita que tu ordenador Mac se vaya a modo reposo con la app Should i Sleep

Volvemos a hablarte del mundo de las aplicaciones y en este caso lo vamos a hacer con una que me parece de lo más interesante para Mac y que en este caso evita que tu ordenador se vaya al modo reposo, es decir, que impide que se apague tras un tiempo de inactividad. Pero no se trata de una aplicación que simplemente bloquea este modo, sino que funciona de tal manera que si detecta a alguien se mantiene, sino, lo que hace es apagarse.

Es decir que la aplicación Should i Sleep es inteligente, permite seguir ahorrando energía al tiempo en el que no necesitamos estar delante del ordenador y no ver como se apaga en el momento en que por ejemplo, por una llamada de teléfono nos encontramos con una pantalla que se ha ido al reposo, porque sin la app no nos detecta.

app Should i Sleep

Pero ¿cómo funciona Should i Sleep? Pues en las capturas de pantalla van a entender un poco más como funciona, pero en realidad lo que hace la aplicación es que utiliza el hardware del ordenador para detectar nuestra presencia. Y así la caámara le sirve para detectar las caras, que en caso de haberlas prevendrán ese reposo.

Should i Sleep es compatible con OS X 10.7.0.3 ó superior y sólo funciona en equipos con procesador de 64 bits. Se puede instalar totalmente gratis desde el último enlace.

Más info | Should i Sleep en la Mac App Store

También te puede interesar:
Combinación de teclas para hacer capturas de pantalla en Mac