Cómo cambiar el buscador predeterminado por Safari en iOS

Hoy vamos a volver a hablar de nuevo del mundo del iPhone y de todos los terminales móviles que ruedan con el dispositivo iOS. En este caso se trata de la posibilidad de cambiar el buscador en tu iDevice, es decir, de cambiar el que Safari nos muestra por defecto por el que tu prefieras. ¿Te has planteado que quieres que no sea Google? ¿O prefieres que Google se coloque como tu opción predeterminada? ¿Prefieres que la búsqueda se haga con otros buscadores alternativos? Pues a eso te enseñamos a continuación en nuestro tutorial

Cómo cambiar el buscador predeterminado por Safari en iOS

buscador iOS

Para cambiar el buscador predeterminado por Safari en iOS solo hay que seguir el tutorial que les presentamos a continuación y que consiste solo en unos pasos muy sencillos de llevar a cabo. Así que si siempre te has preguntado cómo hacer para cambiar el buscador, entonces tienes la solución justo a golpe de vista.

Ajustes > Safari > Buscador

Justo en la pestaña de los buscadores encontrarás a Yahoo, a Google o a Bing. Tu eliges en cualquier momento cual quieres que sea el predeterminado y el cambio se aplicará de forma inmediata. ¿Fácil no? Pues ya sabes a aprovechar la nueva función que acabas de aprender.

También te puede interesar:
¡iPhone en castellano!