Ex jefa de seguridad de Mozilla obtiene empleo en Apple

Window Snyder, quien fuera jefa de seguridad de Mozilla, ha sido contratada por Apple. Snyder comenzó  en su nuevo trabajo el Lunes por la mañana. Fungirá como Gerente de producto Senior en lo que a seguridad se refiere. Este es su tercer empleo en menos de 5 años.

Snyder, antes de ser contratada por Mozilla, prestó sus servicios en Microsoft, donde se desenvolvía como “Estratega de Seguridad“, y una de sus responsabilidades era la de llevar las relaciones públicas con los consultores de seguridad externos de Microsoft; trabajó en la seguridad de los sistemas operativos de Microsoft, Windows XP y Windows Server 2003.

Snyder llegó a Mozilla en el 2006 y fue la responsable de profesionalizar al equipo de Seguridad del navegador Firefox. Además llegó justo a tiempo a la compañía, ya que por aquellas épocas el navegador Firefox era el “blanco perfecto” de los hackers. Renunció a Mozilla en el 2008 y desde entonces se convirtió en consultora para algunas empresas del sector.

Snyder es muy conocida en la comunidad de investigadores de seguridad en Internet, es por eso que, llega con credenciales que avalan su valía, toda vez que ya sabemos que Apple trata de ser muy enérgica en lo que se refiere a la seguridad. Esperemos que su presencia se note dentro de muy poco tiempo.

Vía | MacWorld.uk