Facebook 3.1 para iPhone disponible, finalmente llegan las notificaciones push

facebook-small-logo

A partir de ya, podrás descargar la versión 3.1 de Facebook para iPhone. Y como ya se había previsto, con esta versión se incorporan de manera formal las notificaciones push a la aplicación. Pero ahí no acaba todo, sino que ahora también será posible la sincronización de tus contactos almacenados en el iPhone, con los que tienes en el Facebook.

Y es que desde Agosto la gente que se encuentra detrás de Facebook, habían prometido que las notificaciones push llegarían tarde o temprano. Ya lo han hecho pero sinceramente creemos que se han tardado bastante tiempo en incorporarlas, siendo que era una delas características que los usuarios pedían con más insistencia.

Como siempre, la aplicación es totalmente gratuita, tiene un peso aproximado de 1.5 MB y forzosamente tendrás que haber actualizado a la versión 3.0 del iPhone Software. La actualización la podrás descargar desde la AppStore.

8 Comentarios

  1. hola, no tengo plan de acceso a datos móviles para mi iphone y solo uso aplicaciones de internet cuando me conecto a wifi. estas notificaciones push (buena idea) me llegan igual por la red gsm. (desactivo el 3G) alguien sabe si estas notificaciones suponen una descarga de kb q sera cobrada a mi cuenta? por el momento desactive las notificaciones por miedo a q me las cobren.

  2. Si, esas notificaciones llegan aunque desactives el 3G, el iPhone se está conectando vía EDGE y claro que suponen un cobro a tu cuenta. Y si, lo mejor que puedes hacer es conectarte vía Wi-Fi.

  3. Félix, disculpa mi ignorancia, pero en ese caso el iphone se conecta via edge todo el tiempo (esperando por alguna notificacion) o solo cuando envia la notificacion?

  4. Si tienes habilitadas las notificaciones push de Facebook, imagino que será cuando los servidores de Apple envían la notificación al iPhone. Aunque como no tengo conocimiento pleno de como es que funcionan las notificaciones en el iPhone, podría ser que la conexión a Internet sea continua durante las 24 horas del día.

    Y si tu operadora es de las que te cobra por cantidad de información enviada y recibida, tu factura al final del período te puede salir en una fortuna… Vigila las aplicaciones que utilizas y que acceden a Internet.
    Se que igual y no es tu deseo, pero te recomendaría contratar un plan de datos, es la mejor manera de sacarle todo el provecho al iPhone.

  5. Me da miedo el iPhone, Prff esto se me va de las manos, alguien me echa un cable? gracias

Comments are closed.