Steve Ballmer muestra la Tablet Slate de HP [CES 2010]

tablethp

Y seguramente lo ha hecho aprovechando los rumores que envuelven a la tablet de Apple. Aunque también merece la pena mencionar que se trata de un prototipo y dadas las circunstancias, a Apple le seguramente tendrá tiempo de sobra para presentar su tablet a tiempo y lista para ser comercializada antes de que HP libere la suya.

Con respecto al lanzamiento oficial, sólo se dijo que estaría disponible “un poco más tarde“. Durante la presentación Ballmer hizo una demostración muy escueta de algunas características del equipo, de algo de lo que será capaz de hacer y mencionó que llevará Windows 7 como sistema operativo.

El CEO de Microsoft no “perdió mucho tiempo” demostrando la tablet, por lo que no se sabe a ciencia cierta contra que estaría compitiendo Apple una vez que ambas tablets estén en el mercado de consumo. Sólo se sabe que incorpora multitouch y acelerómetro por lo que se podrá utilizar en modo retrato y apaisado.

No se habló de características técnicas, así que nos podremos enterar de esa información por medio de HP hasta que la compañía decida darlas a conocer. También se dio a conocer que la pantalla de la tablet rondará las 9.6″ hasta las 10″ Pulgadas.

Vía | MacWorld