Facebook en el iPhone

Facebook

Después del lanzamiento de Netvibes para el iPhone, ahora le toca el turno a Facebook que tampoco se ha quedado atrás.

Para los que no sepáis que es Facebook, se trata de una red social que permite que personas con las mismas aficiones se conozcan. Al principio fue lanzado con el propósito de que lo utilizaran estudiantes, pero el sitio se ha expandido y ahora incluye compañías, redes profesionales y hasta regiones geográficas. Además hace poco han liberado el API de la aplicación para que aplicaciones de terceros puedan utilizar éste servicio.

De la misma forma que ocurría con la web para el iPhone de Netvibes, la página especial para el dispositivo de Apple de Facebook iphone.facebook.com no parece gran cosa cuando se abre en un navegador convencional, pero si se abre en el MobileSafari del iPhone, tendremos un sitio practico y totalmente funcional.

El sito web de Facebook utiliza javascript para evitar algunas acciones del navegador y aún hay algún retardo en el uso normal de la página. Además aún hay algunos bugs que tendrán que solucionar, ya que la aplicación se lanzó hace 2 días y aún está en fase beta.

Vía: TechCrunch

3 Comentarios

  1. […] Aquí todavía nos faltan meses para pasear un iPhone, pero para sus fans que están en lista de espera esta es una buena noticia: aumentan los programas que corren sobre el iPhone. Los últimos en añadirse a la lista: Facebook, Meebo, Netvibes: la web 2.0 en el teléfono de Apple (Appleismo) […]

  2. Hola yo quiero saber si existe un progra que desde mi iphone pueda directamente tomar las fotos y montarlas en el facebook.

    Gracias Rosario

Comments are closed.