Facebook para iPad: ¿Llegará pronto?

Diversas páginas especializadas han publicado numerosas capturas de pantalla de lo que podría resultar ser la aplicación de Facebook nativa para el iPad. ¿Como fue que la descubrieron? Sencillamente porque el es muy probable que una vez que esté disponible para el iPad, Facebook para iOS sea universal. Para lograr ver la aplicación nativa de Facebook para el iPad, sólo es cuestión de cambiar unos parámetros de configuración (con jailbreak) para que la aplicación reconozca que está funcionando en ese dispositivo y aproveche la totalidad de la pantalla.

Tal y como puedes ver en la imagen, la aplicación es capaz de utilizar los menús propios del iPad, por lo que se deduce que los ingenieros de la famosa red social, han estado trabajando en esta aplicación desde hace varios meses. Se cree que esta filtración, seguramente obligará a Facebook a acelerar el lanzamiento de la aplicación para dentro de unos días, por lo que no sería extraño que la tengamos en la App Store antes de lo que imaginábamos.

Quienes han tenido oportunidad de utilizarla tal y como la ves en la imagen, señalan que la aplicación trabaja y se despliega perfectamente en el iPad. hacen notar que las fotos se pueden visualizar en todo su esplendor, tal y como debió de haber sido desde un principio. Es extraño que Facebook no haya querido lanzar esta aplicación en el iPad, siendo que para otras tablets ya hay versiones nativas de la aplicación. Además, hay que tomar en cuenta que aplicaciones de terceros que se utilizan para conectarse a Facebook, son de las más populares en la sección de redes sociales de la App Store.

También te puede interesar:
iPad Air explota y genera el caos ¿De nuevo problemas con los dispositivos Apple?

Vía | MacRumors

1 Comentario

  1. […] No es la primera vez que se habla de la aplicación nativa de Facebook para el iPad. De hecho, los rumores sobre el próximo lanzamiento de esta aplicación cada vez son más recurrentes y conforme se acerca la fecha de un supuesto lanzamiento de un iPhone de quinta generación, los rumores sobre la aplicación también se han hecho cada vez más fuertes. En pocas palabras, algunas páginas especializadas en Estados Unidos creen que la aplicación nativa del Facebook para el iPad podría ser presentada a la par del iPhone de próxima generación el próximo 4 de Octubre en el mismo evento. Junto con lo anterior, también se supo que Facebook podría lanzar una versión totalmente rediseñada para el iPhone junto con una versión basada en HTML5 de su web móvil. […]

Comments are closed.