-

Facebook para iPhone está experimentando serios problemas




Facebook para iPhone está experimentando serios problemas 3

Facebook 3.1 fue lanzado hace muy poco tiempo. No pasaron ni 24 horas y se lanzó una actualización para corregir algunos supuestos problemas con la sincronización de contactos. Desafortunadamente no ha sido suficiente dado que Facebook 3.1.1, sigue experimentando graves problemas, la mayoría relacionados precisamente con las notificaciones push.

No todos los usuarios están experimentando los mismos problemas, pero los que se han reportado con mayor insistencia son:

  • No hay notificaciones push: Facebook presume que finalmente hay notificaciones push y la mayoría de las ocasiones, estas famosas notificaciones no funcionan.
  • Las notificaciones push no emiten ningún sonido: Aún y cuando el usuario haya configurado la aplicación para emitir sonidos cada vez que recibe una notificación, la aplicación no emite sonido alguno.
  • Es imposible dejar comentarios en las fotos: En ocasiones, si deseas comentar lafoto de alguno de tus amigos, esto te será imposible, ya que una vez que posteas tu comentario, la aplicación te envía un aviso de error, y todo lo que hayas escrito, se perderá sin remedio.
  • La aplicación se cierra sin motivo aparente: Podrás estar leyendo, escribiendo, viendo fotos… La aplicación se cierra sin motivo aparente. Muy probablemente se trate de una pobre gestión de la memoria del programa.

Los usuarios de la aplicación están molestos y tienen mucha razón de estarlo… Se trata de la red social más popular de la red, que además cuenta con montones de dinero para desarrollar una aplicación decente. No estamos hablando de cualquier aplicación, estamos hablando de una de las más populares en la AppStore.

También te puede interesar:
Firefox es actualizado a la versión 3.0.11
También te puede interesar:
Documents To Go Premium para iOS se actualiza a la versión 4.0

Se ve que a la gente de Facebook le urgía liberar esta versión y lo han hecho sin probarla a fondo. Mejor hubiera sido que no la hubiesen liberado si no estaba lista. Es un hecho que los usuarios de Facebook que utilizan esta aplicación están esperando una actualización mpás estable y pronto…

Vía | The iPhone Blog


Lo último...

Applerta, la aplicación de seguridad desembarca en España

Applerta es la aplicación móvil de seguridad colaborativa que permite a los usuarios comunicarse al instante con sus contactos de emergencia a través de...

Privacidad de los Datos en Apple: más transparencia y control para el usuario

La Privacidad de los Datos se ha convertido en un tema muy importante dentro del mundo online. El pasado 28 de enero se celebró...

Claves a tener en cuenta a la hora de cambiar de operador móvil

El mundo de la telefonía móvil es un campo que está en continuo movimiento. Los diferentes operadores buscan las mejores formas de atraer a...

Desinstalar las apps móviles generan pérdidas millonarias al mes

Estamos a las puertas de un nuevo Día de San Valentín, una fecha muy especial para los enamorados, pero también un fecha en la...

El uso de las apps de comida a domicilio aumentan debido a las restricciones

Las restricciones de movilidad y el toque de queda ha hecho que los restaurante hayan aumentado sus ventas de comida a domicilio. En este...