-

Facebook para iPhone está experimentando serios problemas




Facebook 3.1 fue lanzado hace muy poco tiempo. No pasaron ni 24 horas y se lanzó una actualización para corregir algunos supuestos problemas con la sincronización de contactos. Desafortunadamente no ha sido suficiente dado que Facebook 3.1.1, sigue experimentando graves problemas, la mayoría relacionados precisamente con las notificaciones push.

No todos los usuarios están experimentando los mismos problemas, pero los que se han reportado con mayor insistencia son:

  • No hay notificaciones push: Facebook presume que finalmente hay notificaciones push y la mayoría de las ocasiones, estas famosas notificaciones no funcionan.
  • Las notificaciones push no emiten ningún sonido: Aún y cuando el usuario haya configurado la aplicación para emitir sonidos cada vez que recibe una notificación, la aplicación no emite sonido alguno.
  • Es imposible dejar comentarios en las fotos: En ocasiones, si deseas comentar lafoto de alguno de tus amigos, esto te será imposible, ya que una vez que posteas tu comentario, la aplicación te envía un aviso de error, y todo lo que hayas escrito, se perderá sin remedio.
  • La aplicación se cierra sin motivo aparente: Podrás estar leyendo, escribiendo, viendo fotos… La aplicación se cierra sin motivo aparente. Muy probablemente se trate de una pobre gestión de la memoria del programa.

Los usuarios de la aplicación están molestos y tienen mucha razón de estarlo… Se trata de la red social más popular de la red, que además cuenta con montones de dinero para desarrollar una aplicación decente. No estamos hablando de cualquier aplicación, estamos hablando de una de las más populares en la AppStore.

También te puede interesar:
El software iPhone 3.0 ya ha sido descargado 6 millones de veces
También te puede interesar:
O2 anuncia el iPhone en modo prepago en Reino Unido

Se ve que a la gente de Facebook le urgía liberar esta versión y lo han hecho sin probarla a fondo. Mejor hubiera sido que no la hubiesen liberado si no estaba lista. Es un hecho que los usuarios de Facebook que utilizan esta aplicación están esperando una actualización mpás estable y pronto…

Vía | The iPhone Blog


Lo último...

¿Qué parte de la población es más adicta a los teléfonos móviles?

¿Alguna vez os habéis planteado la cuestión de qué parte de la población es la más adicta a los teléfonos móviles? Esta pregunta la...

¿Tienes un iPhone? Estas son las averías más habituales

Si hubiera que destacar una característica del iPhone, esta sin duda sería su seguridad, algo en lo que la compañía Apple ha venido trabajando...

La demanda de los smartphones con conexión 5G crece en España hasta en un 150%

El 5G ya ha llegado a España. Esta nueva tecnología va a revolucionar el mundo de la navegación puesto que es hasta 100 veces...

Teléfonos móviles Apple y Samsung ¿Por qué discutir?

Parece uno de esos debates que jamás tendrán fin ¿No? Bien pues aquí vengo yo a sembrar algo de paz y a ayudarte en...

Tips para encontrar el mejor préstamo y financiar un viaje

Existe una gran oferta de préstamos personales, lo que claramente beneficia a quien necesita acceder a financiación, ya que es mucho más sencillo encontrar...