-

Facebook para iPhone está experimentando serios problemas




Facebook 3.1 fue lanzado hace muy poco tiempo. No pasaron ni 24 horas y se lanzó una actualización para corregir algunos supuestos problemas con la sincronización de contactos. Desafortunadamente no ha sido suficiente dado que Facebook 3.1.1, sigue experimentando graves problemas, la mayoría relacionados precisamente con las notificaciones push.

No todos los usuarios están experimentando los mismos problemas, pero los que se han reportado con mayor insistencia son:

  • No hay notificaciones push: Facebook presume que finalmente hay notificaciones push y la mayoría de las ocasiones, estas famosas notificaciones no funcionan.
  • Las notificaciones push no emiten ningún sonido: Aún y cuando el usuario haya configurado la aplicación para emitir sonidos cada vez que recibe una notificación, la aplicación no emite sonido alguno.
  • Es imposible dejar comentarios en las fotos: En ocasiones, si deseas comentar lafoto de alguno de tus amigos, esto te será imposible, ya que una vez que posteas tu comentario, la aplicación te envía un aviso de error, y todo lo que hayas escrito, se perderá sin remedio.
  • La aplicación se cierra sin motivo aparente: Podrás estar leyendo, escribiendo, viendo fotos… La aplicación se cierra sin motivo aparente. Muy probablemente se trate de una pobre gestión de la memoria del programa.

Los usuarios de la aplicación están molestos y tienen mucha razón de estarlo… Se trata de la red social más popular de la red, que además cuenta con montones de dinero para desarrollar una aplicación decente. No estamos hablando de cualquier aplicación, estamos hablando de una de las más populares en la AppStore.

También te puede interesar:
Apple podría estar trabajando en iPods e iPhones con paneles solares
También te puede interesar:
Pocket Informant para iPhone se actualiza a la versión 1.2

Se ve que a la gente de Facebook le urgía liberar esta versión y lo han hecho sin probarla a fondo. Mejor hubiera sido que no la hubiesen liberado si no estaba lista. Es un hecho que los usuarios de Facebook que utilizan esta aplicación están esperando una actualización mpás estable y pronto…

Vía | The iPhone Blog


Lo último...

Avast lanza su navegador privado para iOS

Avast, conocido por ser un referente dentro del mundo de la seguridad informática, acaba de anunciar el lanzamiento de su navegador privado para iOS,...

¿Conoces la nueva generación del Mac?

Apple acaba de presentar sus nuevos MacBook Air, MacBook Pro de 13 pulgadas y Mac mini con el revolucionario chip M1, un chip creado...

Cink, tu empresa de desarrollo de aplicaciones

iOS es el sistema operativo exclusivo para los dispositivos de Apple. Todos los productos de Cupertino cuentan con este sistema, lo que ofrece mayor...

Consigue tu iPhone 11 más barato durante el Black Friday

El iPhone se ha convertido, desde su aparición, en el smartphone con el que sueñan la mayoría de los usuarios. El problema es que...

Conoce los entresijos del nuevo iPhone 12

Cada nuevo lanzamiento de Apple, supone una revolución en el campo tecnológico. Recientemente han presentado su nuevo terminal iPhone 12, un dispositivo que será...