Facebook para iPhone está experimentando serios problemas

Facebook 3.1 fue lanzado hace muy poco tiempo. No pasaron ni 24 horas y se lanzó una actualización para corregir algunos supuestos problemas con la sincronización de contactos. Desafortunadamente no ha sido suficiente dado que Facebook 3.1.1, sigue experimentando graves problemas, la mayoría relacionados precisamente con las notificaciones push.

No todos los usuarios están experimentando los mismos problemas, pero los que se han reportado con mayor insistencia son:

  • No hay notificaciones push: Facebook presume que finalmente hay notificaciones push y la mayoría de las ocasiones, estas famosas notificaciones no funcionan.
  • Las notificaciones push no emiten ningún sonido: Aún y cuando el usuario haya configurado la aplicación para emitir sonidos cada vez que recibe una notificación, la aplicación no emite sonido alguno.
  • Es imposible dejar comentarios en las fotos: En ocasiones, si deseas comentar lafoto de alguno de tus amigos, esto te será imposible, ya que una vez que posteas tu comentario, la aplicación te envía un aviso de error, y todo lo que hayas escrito, se perderá sin remedio.
  • La aplicación se cierra sin motivo aparente: Podrás estar leyendo, escribiendo, viendo fotos… La aplicación se cierra sin motivo aparente. Muy probablemente se trate de una pobre gestión de la memoria del programa.

Los usuarios de la aplicación están molestos y tienen mucha razón de estarlo… Se trata de la red social más popular de la red, que además cuenta con montones de dinero para desarrollar una aplicación decente. No estamos hablando de cualquier aplicación, estamos hablando de una de las más populares en la AppStore.

Se ve que a la gente de Facebook le urgía liberar esta versión y lo han hecho sin probarla a fondo. Mejor hubiera sido que no la hubiesen liberado si no estaba lista. Es un hecho que los usuarios de Facebook que utilizan esta aplicación están esperando una actualización mpás estable y pronto…

Vía | The iPhone Blog

9 Comentarios

  1. Efectivamente, el primer dia de la actualización las notificaciones push ivan de maravilla (incluso agobiaban) pero al dia siguiente ni UNA, ayer recibi una en todo el dia cuando en realidad deberian haber llegado bastantes… esperemos que lo solucionen rapido.

  2. Adicionalmente, la sincronización de lo contactos es mala. La imagen la guardan en un pequeña resolución y casi no se ve la foto… ojala la versión 3.2 mejore todas estas falencias.

  3. Por mi parte el problema que tengo es que cada
    vez que entro a la AppStore me indica que hay que actualizar Facebook ,,lo hago actualizo se borra el globito rojo de la AppStore y cuando salgo nuevamente me indica que hay una actualización de Facebook disponible y aparece de nuevo el globito rojo sobre la app de la AppStore ,,que Molestia para todos ,,estoy de acuerdo ,,como van a sacar una actualización de una App tan indispensable como FaceBook y que millones de usuarios utilizamos ,,.por favor arreglen esto lo mas pronto ,,trastorna nuestro día a día !!!!

  4. Hola, puede alguien ayudarme? cree un grupo en facebook en el ordenador pero no me aparece en el iphone. Tiene alguien una solucion?

  5. Vamos por la version 3.1.4 y trato de entrar a mi facebook a traves de mi iphone y se cierra automaticamente, solo me dejo loguearme luego se cerro y asi siempre XD.

    Que mal, con tanto dinero y no hacen algo decente!

  6. Tengo un problema con my Facebook en mi iPhone, desde hace aproximadamente una semana un amigo intento accesar a su cuenta también de Facebook y no lo dejaba accesar a ella, lo regresaba al mío (mi nombre de usuario) por lo tanto su contrasenia no era valida, y ese en si no fue el problema hasta q intente usar mi Facebook y al cambiar la imagen a modo de computadora la pestania de “muro” ya no me la dejaba ver, por lo tanto no puedo leer los comentarios q yo he realizado, cosa q anteriormente SI se podía, alguien puede decirme q puedo o debo hacer???? Les agradecería mucho la ayuda!

  7. Hola alguien me puede ayudar, cuando entro a facebook desde mi IPhone pasan uno o dos segundos y se cierra solo me preocupa ya q yo trabajo con face mas mi telefono.

Comments are closed.