Final Cut Pro se actualiza con novedades en la Mac App Store

Nos vamos a la cama con una muy buena noticia, sobre todo para aquellos que se dediquen, ya sea de forma profesional o como hobby al mundo de la edición en vídeo. Y es que acaban de lanzar la última actualización de Final Cut Pro, la cual integra mejoras importantes después del lavado de cara que se le dio hace algunos meses al considerado mejor programa de postproducción para Mac OS X

Los que todavía no tengan ninguna versión, pueden comprar la licencia junto con la actualización dentro de la Mac App Store al precio ya habitual de 239,99 euros, pero si ya tenían de antes una licencia Final Cut Pro X, entonces la nueva actualización se la pueden descargar totalmente gratis. De entre las nuevas características que estrena destacamos fundamentalmente:

  • Capacidad de editar vídeo usando hasta 64 ángulos de cámara con el sistema Multicam.
  • Realizar ajustes del chroma directamente desde la misma aplicación
  • Mejoras en los ficheros XML que hacen que la compatibilidad con otras aplicaciones y con complementos de terceros sea ahora más efectiva.
¿Qué les parece? La verdad es que las primeras impresión están generando muy buenos comentarios en internet acerca de las mejoras añadidas a Final Cut Pro. ¿Ustedes, lectores, cómo las ven?

Más info | Tuaw

También te puede interesar:
Final Cut Pro, Compressor, Color y Shake reciben una actualización