TouchRetouch, la aplicación de retoque al estilo Photoshop para iOS

La verdad es que dentro de la App Store hay una cantidad enorme de aplicaciones para retoque fotográfico. Pero precisamente la variedad hacen que a veces estemos perdidos acerca de cual nos puede convenir más o menos. Hoy en Appleísmo, les vamos a recomendar una muy específica, que no ofrece un todo en uno y es de pago, pero que consideramos puede ser muy útil, sobre todo para los que estén acostumbrados a trabajar con Photoshop.

Se llama TouchRetouch y tal y como les muestro en la captura de pantalla, basta que con sus dedos toquen aquello que les parece está de más en sus fotografías para que como por arte de magia, y usando un sistema similar al de las capas en Photoshop ese objeto indeseable desaparezca.

Los resultados no son los mismos que si usásemos con conocimientos técnicos Photoshop, pero claramente tampoco podemos comparar los 0,99 dólares que cuesta TouchRetouch con el precio del programa de retoque fotográfico. Y además, el paso lo da. Así que si querían soluciones rápidas para eliminar a algo o alguien de las que a su parecer serían capturas perfectas sin ese objeto en medio, ya la han encontrado.

TouchRetouch es compatible con iPhone, iPod touch, e iPad con iOS 3.1 o superior.

Descarga | TouchRetouch

También te puede interesar:
Slo Pro: una aplicación para grabar vídeos a cámara lenta en iPhone gratis