Finalmente Facebook para iPad es oficial

Después de más de año y medio de que el iPad debutó en el mercado, la versión de Facebook para iPad, finalmente está disponible. Cabe señalar que no encontrarás la aplicación por sí sola, sino que la del iPhone se ha convertido en lo que conocemos como universal. Otro aspecto a considerar, consiste en que, al parecer, todavía no está disponible en todas las App Store, por lo que tendrás que esperar algunos minutos o hasta un par de horas para poder actualizar. Tal y como te podrás imaginar, la versión 4 de Facebook también añade algunas nuevas características y corrige algunos pequeños problemas.

Entre las nuevas características podremos encontrar: Añadir a favoritos las aplicaciones, un nuevo cuadro de diálogo para las solicitudes de amistad, así como capacidad para hacer pagos desde la propia aplicación. Por lo pronto, Facebook no se ha pronunciado oficialmente al respecto, pero se ha filtrado una página web dedicada a este “lanzamiento” que muchos hemos esperado por meses: facebook.com/mobile/ipad. La página invita a todos los usuarios del iPad a descargar la aplicación por medio de un enlace a la aplicación para iPhone, que como te hemos comentado con anterioridad, se ha convertido en universal.

Como era de esperarse, ahora sí, la aplicación saca ventaja de la totalidad de la pantalla de 9.7″ pulgadas, además de que ahora se podrán visualizar las fotografías en todo su esplendor. Con respecto a los juegos de Facebook y las películas, ambos se podrán visualizar en alta definición en caso de estar disponibles en dicho formato. Insistimos, si en la App Store de tu lugar de residencia todavía no aparece la actualización será cuestión de tener un poco más de paciencia. A fin de cuentas hemos tenido que esperar casi 1 año y medio para descargala ¿Porqué no esperar unos minutos más?

También te puede interesar:
La Apple Store de Barcelona podría abrirse en abril, coincidiendo con la salida al mercado del iPad

1 Comentario

Comments are closed.