Firefox 3.6 ya está disponible para descarga

El segundo navegador más popular tiene nueva versión lista para descargar, seguramente ya sabrás que se trata de Firefox y la nueva versión es la 3.6. El vídeo que acompaña estas líneas explica de manera puntual cuales son todos los cambios que podremos ver en esta nueva versión, pero dentro de los más importantes, están:

  • Temas con un sólo click: Al utilizar la galería “personas”, puede darle a tu navegador un nuevo “look” con un sólo click, la diferencia con la antigüa forma de descargar y utilizar los temas, es que ahora no será necesario reiniciar Firefox.
  • Avisos de plug-ins que están desactualizados: Esta nueva característica nos permitirá saber cuando tenemos instalado un plug-in que probablemente no funcione por tratarse de una versión sin actualizar; al mismo tiempo nos proveerá de un enlace para descargar la versión más nueva.
  • Velocidad: Esta versión promete que la velocidad de ejecución, desempeño, javascript y renderización es mucho mayor a versiones anteriores.

La descarga la podrás obtener desde la página oficial del navegador o desde el módulo de actualizaciones propio de Firefox. Por lo pronto no te podemos decir mucho sobre las nuevas características gracias apenas lo hemos descargado; lo único que si sabemos es que conforme hay nuevas versiones, Firefox mejora y mucho.