Firmware 1.1.4 para iPhone/iPod Touch ya disponible

Firmware 1.1.4 para iPhone/iPod Touch ya disponible 3

El esperado firmware 1.1.4 para el iPhone/iPod Touch acaba de aparecer hoy de la mano de las actualizaciones del MacBook Pro y MacBook.

Para actualizarnos con este nuevo firmware debemos conectar el dispositivo al iTunes para que se haga automáticamente o forzarlo descargando el firmware especifico para el iPhone o para el iPod Touch.

Si optamos por forzar la actualización, una vez descargado el paquete correspondiente anteriormente mencionado, tendremos que utilizar el metodo de restauración para instalar este firmware 1.1.4.

Aviso para navegantes para aquellos usuarios que vayan a actualizarse y tengan el iPhone o iPod Touch jailbreakeado/liberado, ya que podría haber anomalías en el correcto funcionamiento del dispositivo.

Quedamos a la espera de saber exactamente los cambios incluidos en nuevo firmware 1.1.4 y si realmente lleva el soporte para el SDK.

Vía: TUAW

Scroll al inicio