Nuevos MacBook y MacBook Pro

Después de un nuevo cierre de la Apple Store, por fin podemos decir que los rumores de un nuevo MacBook Pro se han cumplido. Un martes con actualizaciones importantes para dos de los portátiles dentro la familia Mac.

El nuevo MacBook Pro ofrece un 74% mas de rendimiento gracias a sus nuevos procesadores y nuevas tarjetas graficas de hasta 512Mb. Además, estos nuevos portátiles adoptan características de su hermano MacBook Air, como la pantalla LED y el esperado trackpad multi-touch.

En cuanto a los MacBook, han aumentado la velocidad de sus procesadores hasta los 2.4Ghz y en esto modelos con nuevo procesador, también se ofrecen 2Gb de memoria RAM por defecto. En este caso, nada de trackpad multi-touch o pantalla LED.

Como bien se dijo y era de esperar, el MacBook Air ha dado el pistoletazo de salida para la integración de nuevas tecnologías en el resto de equipos de la familia Mac.

Me imagino que muchos de los ansiosos que estaban esperando que los últimos rumores se cumplieran, estarán ahora mismo con la tarjeta de crédito en la mano. ¿Alguien de vosotros se va a comprar uno de estos nuevos portátiles?

Enlace: MacBook | MacBook Pro
Mas información: Nota de prensa de Apple

7 Comentarios

  1. Des del noviembre esperando el nuevo MacBook Pro, YA LO HE COMPRADOOO! :-)

    A seguir esperandooo… :-)

  2. La store española está sin actualizar aún :(

    La verdad es que es un cañón pero aún me tiene que dar muchas alegrías mi “negrito” antes de cambiarlo :)

Comments are closed.