Fotos: ¿Nuevo teclado de Apple?

Teclado al completo

Con ésta imagen nos levantamos ésta mañana. Parece que los rumores sobre la nueva gama de iMacs que va a ser presentada el 7 de agosto y su nuevo diseño, se van confirmando.

Aquí os mostramos dos de las imágenes “robadas” que ha publicado Engadget del nuevo teclado que puede acompañar a estos iMac de supuesta apariencia metalizada. Una de las cosas que nos sorprende es un extrema delgadez, algo que nos sorprende viniendo de Apple, ya que siempre ha creado teclados robustos en su linea trasparente, ya sea en blanco o en negro.

Personalmente no creo que estos teclados sean nada cómodos, ya que no tienen inclinación y son completamente planos como los de los portátiles. Aunque los vendan por separado, yo seguiré fiel al teclado clásico de Apple, que para mi es toda una gozada, con esa pulsación algo más dura y una inclinación ideal, sobre todo para aquellos que nos pasamos muchas horas delante del ordenador.

Si os fijáis en la imagen superior podéis ver como se han cambiado la disposición de algunas teclas, como la del “eject” que ahora está encima de la tecla de borrar y una tecla “enter” mucho más pequeña.

Foto teclado plano Apple

Teclado pegatina

Como podéis ver en la imagen superior, se ven los diferentes fabricantes de las piezas del teclado, y al parecer éste no es inalámbrico ya que aparece el fabricante del cable. Esto no quita que saquen un modelo por bluetooth como ya existe en la actualidad.

De momento sólo nos queda esperar a ver cuando se confirma éste rumor, aunque más de uno ya estará rezando para que no se cumpla, porque desde luego el teclado es realmente feo.

Vía: Engadget

2 Comentarios

  1. Hola, si te fijas en las fotos de engadget, en la foto en la que se ve el teclado entero por la parte de abajo, veras que en la parte superior hay una especie de barra que hace las veces apoyo y en sus extremos tiene las conexiones usb, por lo que el teclado si tiene inclinación. a mi en particular tampoco me gusta, habra que “tocarlo” para ver que tal, pero desde luego le veo algo muy bueno, y es que le entrara menos suciedad que al que hay ahora en activo, que por cierto me toca limpiar dentro de poco…. Saludos.

  2. es feíssimo…. si se va confirmando la cosa creo que me compraré el teclado aparte y antes, pues estoy esperando a comprar un iMac! (des de la WWDC arghhh!)

Comments are closed.