Fotos de la supuesta brújula del nuevo iPhone

iphone2009camera-4

Un blog chino conocido como UMPCFever, ha publicado una serie de fotos que, al parecer muestran un iPhone el cual, está utilizando el auto-enfoque de la cámara, grabación de vídeo y la brújula digital. La intención de UMPCFever, es hacer una comparación entre el actual iPhone y el que será presentado pronto.

Por otro lado, éste blog de origen chino, asegura que dicho iPhone ha sido llevado a China desde Estados Unidos y que las imágenes borrosas tienen una razón: El evitar mostrar el “nuevo” diseño. En AppleInsider creen que éstas fotos podrían ser verdaderas, porque, según ellos, muchas de las cosas que dichas fotos muestran, no  son capaces de ejecutarse en un iPhone 3G.

Señalan que el auto-enfoque de la cámara trabajará de manera simple; sobre todo, al ser un terminal con pantalla táctil, sólo será necesario dar un golpecito a la cámara en el punto particular donde se quiera enfocar y listo. Al parecer éste método de auto-enfoque, trabajará tanto para la cámara de fotos como para el modo de grabación de vídeo.

Lo que más llama la atención es la “aplicación” donde se muestra la brújula, la cual hará uso del magnetómetro que la nueva generación del iPhone incorporará. No se sabe si será una aplicación por si misma o solamente servirá para calibrar dicha brújula. Así mismo hay otras imágenes que muestran características como los MMS, la grabación de voz y la nueva aplicación Bolsa.

Vía |AppleInsider