Frases y dichos de Steve Jobs

Steve Jobs es una de las figuras icónicas del mundo de la tecnología. Co-fundador de Apple, fue un hombre que supo transmitir ideas claras y muy innovadoras a todas las personas que trabajaron con él. De allí que haya numerosos proyectos cinematográficos y biográficos para centrarse en su persona.

Desde Appleismo hemos recogido algunas de sus frases más interesantes sobre temas diferentes, desde la gestión empresarial hasta el avance tecnológico o el mundo de los teléfonos móviles. ¿Qué pensaba Steve Jobs? Aquí algunas de sus citas y frases más conocidas para que te hagas a la idea de lo que profesaba el creador de Apple.

Fuente:  Biography
Fuente: Biography

Despidos en la empresa

“Ya atravesamos una crisis en el pasado, cuando explotó la burbuja de las .com. A la gente de la compañía le aseguró que invertiremos dinero para atravesar la recesión sin despedir gente. Hicimos un esfuerzo tremendo para tenerlos en Apple, lo último que vamos a hacer es despedirlos”

Steve Jobs y el liderazgo

“Cuando aparece una buena idea hay que contarla, ver cómo piensan las otras personas, conseguir que se involucren, sacar nuevas ideas moviéndome entre grupos de 100 personas que explotan diferentes aspectos”

Errores

“Cuando innovamos podemos cometer errores. Lo mejor es admitirlos rápidamente y continuar innovando”

Steve Jobs y Microsoft

“El único problema de Microsoft es que simplemente no tienen pasión. No a pasiones pequeñas, sino en el sentido de que no piensan en ideas originales, no aportan nada nuevo a la cultura con sus productos”

El cliente

“No se puede preguntar al cliente lo que quiere y luego dárselo. En ese momento querrán algo nuevo”

También te puede interesar:
Desvelan una estatua de Steve Jobs con un iPhone en Budapest

A través de los dichos de Steve Jobs, se muestra como un hombre con los pies en la tierra, pasional y decidido, duro con sus oponentes, pero justo. ¿Qué otras frases conoces que hayan sido dichas por Steve Jobs?