Star Wars: Galactic Defense, salva la galaxia en iOS

Desde que Disney está a cargo de la franquicia Star Wars los fanáticos del clásico de ciencia ficción temen por sus personas. El inminente estreno de Episodio VI es solamente uno de los puntos fuertes de una campaña por revitalizar la saga, pero donde realmente ha habido novedades es en el mundo de los videojuegos, y son buenas noticias.

Star Wars: Galactic Defense puede ser uno de los ejemplos del gran trabajo que la gente de Disney puede hacer con la franquicia. Se trata de un videojuego inspirado en el universo Star Wars y perteneciente al popular género de Tower Defense. Combina skins de Darth Vader y los caballeros Jedi con acción y estrategia directamente para jugar en tu iPhone.

Fuente:  Thanhnien
Fuente: Thanhnien

El éxito de noviembre

Con apenas algunos días circulando en la tienda digital App Store, Star Wars: Galactic Defense es un título que ha tenido muy buena recepción. Uno de los puntos fuertes de la aventura es la inclusión de personajes de las dos trilogías de películas. Desde Anakin Skywalker de joven hasta Darth Vader o Darth Sidious y el poderoso caballero Jedi Obi Wan Kenobi durante sus años de juventud.

Las torres de Star Wars: Galactic Defense se pueden construir con diferentes características, hay armas y poderes defensivos especiales, barreras y ataques únicos, power-ups y una gran variedad de guiños a las películas, las series y comics de la guerra de las galaxias.

Star Wars: Galactic Defense es un juego del tipo free-to-play, una franquicia extremadamente popular que sale en formato de videojuego para iOS y que intenta conseguir dinero de los fanáticos que disfrutan avanzar a gran velocidad. Si prefieres optar por el camino gratuito seguramente tardes un rato largo en conseguir los mejores avances, de todas formas no es imposible.

También te puede interesar:
Twitter compra Tweetie y la convertirá en app gratuita

¿Estás listo para luchar y salvar al universo? ¿Prefieres convertirte en el nuevo líder de los Sith? Elige tu bando y lucha para alcanzar el objetivo final, solamente tus limitaciones te detendrán.