Nuevas imágenes del próximo Campus de Apple

Aunque cuando pensamos en Apple rápidamente consideramos que muchas de las innovaciones de la compañía tienen que ver con pequeños productos como el Apple Watch, el iPhone o el iPad, los sucesores de Steve Jobs han demostrado que también saben lo que hacen en materia de ingeniería grande, y una buena muestra de ello son las últimas imágenes que han aparecido del próximo Campus de Apple, difundidas por las autoridades de Cupertino.

¿Cómo está a día de hoy el nuevo Campus de Apple?

En efecto, la noticia de estas horas es que luego de varias semanas sin mayores novedades al respecto, han aparecido nuevas fotografías del progreso de la construcción del nuevo Campus de Apple en la localidad californiana de Cupertino. Como decíamos, estas imágenes fueron divulgadas por las autoridades de la zona, que obviamente se encuentran muy satisfechas de que una de las grandes multinacionales del mundo vaya a expandirse en el lugar.

Fuente: Appeizados
Fuente: Appeizados

Por lo que se puede ver en las imágenes, el progreso de la construcción del segundo Campus de la gigante de tecnología marcha viento en popa, y por eso se estaría cumpliendo el plazo que indicaba que estará listo para el último trimestre del 2016. Debemos recordar al respecto que las obras comenzaron en el segundo trimestre de este mismo año, y que Steve Jobs planeó buena parte de las estructuras y espacios del nuevo Campus de Apple.

Los alrededores, listos en un mes

Más allá de lo que es el Campus en sí mismo, las autoridades de Cupertino han informado que todos los servicios aledaños, como los de transporte público, estarán listos en aproximadamente un mes, en cualquier caso antes de la finalización de este año. Aunque aún faltan dos años para la finalización del nuevo Campus de Apple, no quedan dudas de que estaremos en presencia de un monstruo de alcance internacional.

También te puede interesar:
Free on iTunes: la nueva sección de la App Store

¿Qué te parece el nuevo Campus de Apple a día de hoy?