Fred Wilson explica por qué el Apple Watch fracasará

Fred Wilson es uno de los inversores más importantes del panorama internacional, y por eso sus palabras acerca de cada nuevo producto tecnológico que aparece en el mercado son muy valoradas, por lo positivo… o negativo. En este caso, el experto no ha dudado ni un segundo en explicar los motivos por los cuales cree que el Apple Watch, uno de los grandes lanzamientos de la californiana para este 2015, será un fracaso absoluto.

Fred Wilson critica el Apple Watch

En efecto, Fred Wilson ha explicado en este sentido que no cree que “el Apple Watch vaya a convertirse en un dispositivo de éxito como el iPhone o el iPad”, porque en principio, “no todo el mundo querrá llevar un ordenador en su muñeca”. De hecho, su crítica no se sitúa solo en torno al nuevo dispositivo de Apple, sino que agrega que los relojes inteligentes nunca llegarán a instalarse entre los usuarios de todo el mundo.

Fred Wilson
Wikipedia

Al respecto, tenemos que tener en cuenta que más allá de las palabras de Fred Wilson, también hemos podido leer otras más optimistas, y que la conclusión general es que si los relojes inteligentes tienen éxito, el Apple Watch será el más famoso de ellos. Por otro lado, y el costo de ser la compañía más vanguardista del mundo, es que si estos productos de muñeca fracasan la californiana sentirá como ninguna la presión de una mala decisión.

Igual recomienda a Apple

Más allá de eso, Fred Wilson sigue con sus manifestaciones positivas para Apple como marca, ya que a pesar de las críticas al próximo reloj inteligente de la firma ha explicado que sigue recomendando invertir dinero en la californiana durante el 2015, considerando que la firma aumentó el valor de sus acciones cerca del 40% durante el 2014.

También te puede interesar:
Una herramienta de código libre pone a bailar tu iPhone el Harlem Shake

¿Crees que las palabras de Fred Wilson?