Free on iTunes: la nueva sección de la App Store

De vez en cuando, los encargados de Apple nos sorprenden con interesantes novedades que no debemos dejar de tener en cuenta a la hora de buscar contenidos en su App Store, y en este caso somos testigos de la aparición de una nueva sección que ha sido denominada “Free on iTunes”, y que nos permitirá acceder a una buena cantidad de contenidos propios y de terceros de forma completamente gratuita, cosa que nunca está de más para ser sinceros.

¿Cómo funciona Free on iTunes?

En efecto, Free on iTunes viene a ser la respuesta a los que pensaban que Apple había abandonado para siempre las promociones de contenidos gratuitos, temor que se expandió sobre todo cuando desapareció la sección denominada “Single de la semana”. Y es que podríamos decir que Free on iTunes es una versión actualizada de la misma, aunque claro que ahora aparece completamente renovada y convertida, e incluso mejorada.

Free on iTunes Apple

De hecho, en Free on iTunes nos encontramos con que no solamente podemos descargar algunas de nuestras canciones preferidas, sino que hay otros muy buenos contenidos, entre los que podemos mencionar algunos capítulos de series., por los que tampoco hay que pagar. Y aunque se venía hablando de la aparición de un sistema de streaming pago a través de la publicidad insertada, hasta el momento el “gratis” de Free on iTunes es completo.

Como decíamos, en Free on iTunes hay un montón de material que puede resultar interesante, y en caso de que luego estemos arrepentidos lo mejor es que no hemos gastado un solo euro en conseguir esas canciones o episodios de series. Por supuesto, como todas las secciones de la App Store, Free on iTunes ha comenzado a funcionar primero en los Estados Unidos, aunque estamos expectantes de que en poco tiempo aparezca su versión española.

También te puede interesar:
Aparece en eBay la mayor colección de Apple