Fundas para el iPhone 4G ‘confirman’ el diseño del prototipo del terminal

Y seguimos con los rumores… Imágenes de unas fundas de silicona que podrían ser para el iPhone 4G, confirman el diseño exterior que hemos visto en repetidas ocasiones desde que Gizmodo lo dio a conocer hace unos cuantos días. Y conforme pasa el tiempo, podemos ver que las curvas que habían caracterizado al iPhone 3G y 3GS, es probable que desaparezcan para siempre.

Como seguramente habrás adivinado, estas fundas de silicona provienen de un fabricante chino de accesorios para el iPhone y coinciden en su totalidad con las curvas del terminal. En la parte trasera de la funda, se puede observar un orificio más grande de lo normal para darle el paso a la óptica de la cámara y al supuesto flash que sería incorporado. En uno de los lados, también se pueden ver orificios para los botones de volumen que, como recordarás, son redondos. Incluso se habla de otro orificio que serviría para dejar al descubierto un botón para “disparar” la cámara fotográfica.

Según se afirma, estos accesorios están listos para ser comercializados masivamente una vez que Apple lance de manera oficial el iPhone de próxima generación.  Sobre el supuesto diseño exterior del terminal, se ha visto y escrito mucho. Y la mayoría de la información coincide por lo que, es muy probable que esa sea la apariencia del terminal una vez que esté disponible. Dada las circunstancias, me surge una pregunta: En caso de que el diseño que tantas veces hemos visto sea el “oficial” ¿Estás satisfecho con el nuevo “form factor” del iphone? Personalmente, yo prefiero el actual…

Vía | HardMac

1 Comentario

Comments are closed.