Gana un iPhone tomando chicle

Post patrocinado

La nueva campaña de chicles con sabores tropicales e impactantes de Five Experience ofrece, entre otras cosas, la posibilidad de ganar un iPhone solo con registrarse en su web. Durante los meses de abril, mayo y junio se sorteará 3 iPhones entre todos los registrados.

Lo que ofrece este lanzamiento son chicles de varios sabores, 3 en concreto: Pulse, Electro y Cobalt. Pulse tiene sabores tropicales, en Electro destaca la hierbabuena y aún no se sabe nada de Cobalt, todo un misterio que para desentrañarlo debes dejar tu correo electrónico para ser de los primeros.

Pero hay mas. Para promocionar el sabor de Pulse, Five Experience ha creado un generador de música, desarrollado en Flash. Solo tienes que entrar en la web oficial y hacer clic en alguno de los círculos existentes y empezar a crear tu propia música. Es una especie de DJ personal, en este vídeo puedes aprender su funcionamiento:

En cuanto a Electro, se han realizado una serie de fiestas y eventos en varias ciudades de la geografía nacional (España), que se desarrollaron en universidades, sitios de copas y tiendas Fnac. Por supuesto, debes estar atento a la web de Five Experience de nuevo para enterarte de si hubiera alguna mas.

¡Ah, se me olvidaba!, también tienen grupo en Facebook y MySpace, lugares de encuentro en los que ya hay una buena cantidad de usuarios registrados y compartiendo experiencias.

No te entretengo mas, visita si te parece la web de Five Experience y “experimenta” tu mismo.