Gif Animator, una app para Mac con la que crear sus propios gifs

Volvemos a hablar de nuevo del mundo de las aplicaciones y lo hacemos de nuevo con una de esas que tanto les gustan para los ordenadores Mac porque les van a permitir crear cosas curiosas desde sus dispositivos. Hablamos hoy mismo de Gif Animator, una app para Mac con la que crear sus propios gifs y de la cual les vamos a hablar justo a continuación. ¿Qué me dicen, les apetece conocerla?

Con la aplicación tendremos una interfaz realmente sencilla desde la cual vamos a poder crear nuestros propios gifs importando un vídeo completo, y seleccionando la parte que queremos que sea nuestra imagen en movimiento. Sin embargo, también podemos seleccionar varias imágenes y hacer nuestro propio gif animado a partir de una secuencia de imágenes fijas. Todo eso echo de una manera sencilla para la cual incluso quienes no saben como usar estas herramientas, lo tendrán realmente sencillo.

La aplicación Gif Animator se puede descargar desde la tienda de aplicaciones para los ordenadores Apple, en la Mac App Store a un precio reducido de 0,79 euros, bastante interesante para lo que nos ofrece. Es compatible con Mac OS X 10.6 o superior. ¿Qué les parece la idea, les apetece probarlo y ver que animaciones salen de ahí?

Más info | Gif Animator

También te puede interesar:
OnVoicefeed: una aplicación para configurar distintos buzones de voz según quien nos llame