Youzee se lanza en el mundo iOS

Seguimos hablando en nuestro blog de aplicaciones y lo hacemos con una de la que en nuestra red hemos hablado largo y tendido acerca de él. Se trata de Youzee, una red en la que encontramos películas y series casi ilimitadas por un precio de subscripción mensual de 6,99 euros, algo que no está nada mal teniendo en cuenta lo difícil que es acceder a los contenidos online y que por lo general comprar títulos de manera individual sale mucho más caro. Y hoy podemos decir que los usuarios de Youzee ya la tienen disponible dentro de sus dispositivos iOS.

Youzee se lanza en el mundo iOS 3

Desde la aplicación iOS podemos acceder a todo el catálogo de la aplicación web normal, y además vamos a poder disfrutarlo en nuestro teléfono si tenemos una conexión a internet, ya sea WiFi o 3G para disfrutar del contenido en streaming.

La verdad es que ya se había anunciado que Youzee saldría al mundo iOS pero hasta ahora no se había hecho realidad, y yo creo que somos muchos los que podemos disfrutar de los contenidos multimedia en el móvil de una manera ilimitada y sin tener que pagar grandes cantidades de dinero. La interfaz es sencilla, cualquiera en un par de minutos sabe usarla y se apuesta por un minimalismo que nos encanta en el mundo Apple. ¿Qué me dicen, quieren probarla? Aún tienen una oferta de prueba de contenidos gratis, así que anímense.

Más info | Youzee

También te puede interesar:
Aplicación que convierte tu iPhone en una televisión: iOSLiveTV