Nuevas Apple Stores alrededor del mundo próximamente

Nuevas Apple Stores alrededor del mundo próximamente 3

Apple no descansa, el éxito de las Apple Store ha derivado en que la compañía prosigue con su expansión. Y prueba de ello es que, en lo que resta de este año, piensan abrir 40 tiendas más. Para lograr este objetivo, Apple tendrá que invertir $900 millones de Dólares. Desde el pasado mes de Marzo, se sabe que habrá nuevas tiendas en España, Alemania, Francia y Asutralia. Sin embargo, varios reportes recibidos por agencias noticiosas en Estados Unidos confirman que también se abrirán tiendas en el Reino Unido, Estados Unidos y Canadá.

10 de las 40 tiendas estarán situadas en territorio norteamericano y al menos ya se sabe donde estarán 2 de ellas: California y Utah. En el caso de Utah, la tienda abrirá sus puertas en la ciudad de Salt Lake City. En cuanto a la tienda en el Reino Unido, al parecer, esta se situará en la ciudad de Plymouth en el Centro Comercial conocido como Drake Circus Shopping Centre. Actualmente este local está ocupado por Zara, pero las malas lenguas afirman que dicha tienda cerrará a finales de este mismo mes para cambiarse de local.

En cuanto a Canadá, la tienda estaría situada en la ciudad de Calgary, en la provincia de Alberta, en el Market Mall. La fecha exacta de apertura, hasta ahora se desconoce, pero es muy probable que esté lista antes de la temporada navideña. Regresando a la tienda que se abrirá en Salt Lake City, Utah, esta se situará en el City Creek Center mall. Al parecer, alguien ha ofrecido interesantes incentivos que incluirían una ocupación por 5 años sin pagar un céntimo de renta. La nueva tienda en California, estará en la ciudad de Bakersfield.

Finalmente se ha dado a conocer que una de las tiendas que se abrirá en Francia, estará en el centro comercial Quatre Temps, en la La Défense. En un principio, se creía que se trataría de una tienda especializada en productos de Apple, sin ser gestionada por la compañía, sino que sería un distribuidor autorizado. Los rumores resultaron falsos, toda vez que se han filtrado imágenes que demuestran que dicha tienda será una Apple Store a toda regla. Esta tienda estará abierta al público en general durante Junio.

Vía | 9to5Mac

Ir arriba