Goblin Sword, plataformas y RPG retro en iOS

Goblin Sword es una nueva aventura para iOS que combina todos los elementos para convertirla en el juego del mes. Una mecánica adictiva, gráficos retro estilo 8 bits y toques de RPG en un título para iPhone e iPad donde tendremos que explorar y luchar contra todo tipo de monstruos en 48 niveles cargados de trampas y peligros.

El juego está disponible desde septiembre pero recién en octubre empezó a tener repercusión y ahora está entre los más jugadores de iOS. Nuestro personaje debe acabar con el hechicero maligno y las criaturas que han invadido Hometown, para hacerlo contaremos con un inventario repleto de diferentes armas, desde katanas y espadas hasta hachas, estrellas ninja y mucho más.

Fuente:  iTunes
Fuente: iTunes

Domina las diferentes armas

Para avanzar entre los niveles de Goblin Sword tendremos que aprender a dominar cuidadosamente cada una de las armas disponibles. Cada enemigo tiene una debilidad o patrón de ataque específico, para algunos será más fácil utilizar armas de larga distancia, para otros hay que atacar cuerpo a cuerpo.

El sistema de control de Goblin Sword es muy sencillo, solamente podemos desplazarnos de izquierda a derecha, saltar y atacar. El título no tiene grandes pretensiones, está diseñado para ser adictivo y vibrante, pero no complejo. Entrena para convertirte en el héroe de Hometown y lucha contra la horda de monstruos que amenazan con destruir la paz alcanzada durante años de prosperidad.

El juego combina elementos de RPG y plataformas clásicos como Castlevania y Super Mario Bros. El mundo de fantasía incluye dragones, ogros, enanos y elfos. Tendremos que enfrentar todo tipo de criaturas para sobrevivir a medida que avanzamos y se va volviendo más y más difícil.

También te puede interesar:
Confirmado: Mac Os X 10.6 será Snow Leopard

Podremos comprar reliquias, armaduras y armas para incrementar nuestros parámetros y mejorar el rendimiento del personaje, ya sea sus ataques, velocidad o incluso el alcance de los ataques. También hay jefes finales que te recordarán los momentos más épicos de tu infancia con los juegos de salones arcade. ¿Estás preparado para este viaje en el tiempo?