Apple actualiza iOS 8 a la versión 1.1

Apple ya empezó la distribución de la actualización iOS 8.1.1, un paquete de actualización que pesa aproximadamente 64 MB y corrige problemas de rendimiento y velocidad para dispositivos como el iPhone 4S y la Tablet iPad 2 que se vieron resentidos en su funcionamiento tras la actualización a iOS 8.

Los fallos de la primera versión de iOS 8 son principalmente de rendimiento en relación a dispositivos más antiguos, por eso la nueva distribución que Apple ya habilitó para sus móviles y tablets se espera que elimine cualquier rastro de estas complicaciones. Por otra parte, los usuarios de dispositivos Apple con jailbreak deben evitar a toda costa descargar la actualización ya que iOS 8.1.1 anula la modificación y puede ocasionar bloqueos de terminal y pérdidas de datos.

Fuente:  Wallsteetotc
Fuente: Wallsteetotc

¿Cómo actualizar a iOS 8.1.1?

El procedimiento de actualización en iOS es muy sencillo, casi automatizado en su totalidad. Solamente tenemos que ingresar en el menú de Ajustes –>General –> Actualización de software,

Una vez que se descargue el paquete de actualización solamente resta darle aceptar a los mensajes y esperar que se concluya la actualización y el reemplazo de los archivos importantes. Apple apuesta siempre a un procedimiento de actualización sencillo para sus dispositivos. En la propia descripción de Apple sobre la nueva actualización de iOS, se remarca que lo más importante son las modificaciones y correcciones de errores.

Por lo visto hubo numerosas críticas desde los usuarios de modelos anteriores ya que iOS 8 presentaba errores de funcionamiento y rendimiento importantes. Por suerte no tardó demasiado en llegar un paquete de corrección, Apple actualiza iOS 8 y ahora resta esperar que todos los usuarios lo instalen y ver si se repiten viejas complicaciones o si surgen nuevos problemas. Mientras tanto, si eres usuarios de iPhone 4S o iPad 2 y tu dispositivo tenía un rendimiento menor, prueba descargando la actualización oficial y revisa si todo funciona correctamente.

También te puede interesar:
Apple elimina casi todos los detectores de Wi-Fi de la AppStore