Google Earth para el iPhone se actualiza a la versión 2

googlearthiphone

Google ha actualizado la aplicación de Google Earth para el iPhone a la versión 2. Esta nueva versión ahora tiene la habilidad de visualizar mapas que hayan sido creados por tí desde el ordenador, directamente en el iPhone. Así mismo, ya hay soporte para bastantes más idiomas y también se ha mejorado sensiblemente el desempeño de la aplicación.

En los países donde está disponible, ésta aplicación es de las más populares, incluso, después de 6 meses de estar en la AppStore, se convirtió en la segunda aplicación gratuita más descargada. Desafortunadamente, no todas las AppStores la tienen disponible para descarga. Desconocemos la razón, pero para “desgracia” de muchos, así es.

Peter Birch, quien es el Gerente de Producto de Google Maps para el iPhone asegura que ver el mundo desde la palma de la mano, “podría ser una experiencia emocionante” y que ahora con la nueva versión la visualización de fotos, la lectura de artículos de la Wikipedia y todas las demás características de la aplicación, serán mucho más sencillas de utilizar.

Para descargar la aplicación, dirígete a la AppStore. Recuerda la aplicación sigue siendo gratuita.

Vía | Google Lat Long Blog