Waveboard actualiza el cliente básico de Google Wave y lanza la versión comercial

Waveboard_logo_web

Ya hemos hablado de Waveboard, que permite utilizar tu Google Wave sin necesidad de tener ningún navegador abierto, pero en este caso el cliente de escritorio para Mac ha sufrido en las últimas horas un paso adelante importante.

Hasta la fecha, Waveboard se ha actualizado bastante a menudo, pero durante las últimas horas los cambios son notables en comparación a lo que se había hecho últimamente. La nueva versión 0.10 implementa estos cambios, además de correcciones varias de bugs y fallos.

Paralelamente, se ha lanzado la versión Pro, con un coste de 9€, que a diferencia del cliente gratuito permite cambiar la apariencia de algunos aspectos, la impresión de los waves que quiera el usuario, o la apertura de waves directamente mediante accesos directos, entre otras mejoras que se implementarán pronto -dicen- y que no han sido especificadas.

Me remito a lo que he mencionado en varias ocasiones: el cliente Waveboard gratuíto para Mac funciona y cumple su cometido; el cliente para iPhone es totalmente absurdo. Y en cuanto a la versión Pro de pago, juraría que todas las novedades las implementará Google con el paso del tiempo, por lo tanto, no le veo sentido a comprarlo, al menos, de momento.