Google Translate ya funciona en el iPad

Para aquellos que quisieran tener al traductor automático Google Traslate en su iPad, les traemos hoy buenas noticias en nuestro blog, porque resulta que desde ya lo van a poder utilizar, porque la app Google Traslate ya soporta la tableta y estrena una aplicación dedicada para el tablet de Apple la cual es universal, por lo que desde la misma van a poder utilizarlo en todos su idevices.

Google Translate iPad

En realidad, no hay nada nuevo dentro de la aplicación Google Traslate para iPad, porque

la novedad es únicamente la de que Google Translate de iPhone se adapta a la tablet, con sus traducciones en más de 63 lenguajes, y su soporte para traducir también de frases habladas a texto escrito.

Sin embargo, al optar por las frases habladas, aquellos que usen Google Translate en cualquier dispositivo Apple, van a tener solo 17 lenguas entre las que traducir, aunque son las más importantes en medida de millones de hablantes, por lo que aún así puede ser una buena opción.

Con todo esto, y la posibilidad de saber como se pronuncia una frase en un determinado idioma, Google Translate para iPad se convierte en una aplicación que vamos a tener que llevarnos en nuestro próximo viaje al extranjero, si no queremos andar más perdidos que poco. Si optan por esta última opción, en total tendrán 24 idiomas para elegir.

Vamos que se acabo eso de no viajar por no conocer el idioma. Si tienen iPad con Google Translate todo está ahora solucionado.

Más info | Descarga

También te puede interesar:
Apple ofrece un reembolso de $100 Dólares a los más recientes compradores del iPad

1 Comentario

  1. Mi supervisor me aconsejo este sitio web y estaba en lo idoneo. Este sitio realmente me alegró el día. No te puedes imaginar cuánto tiempo había surfeado por este tipo de indicacion ! Gracias!

Comments are closed.