Google Wave en el iPhone: lo hemos probado, y funciona

Google_Wave

A pesar de que Google Wave es accesible para muy poca gente, sus responsables no se duermen en los laureles y ya están trabajando en una versión optimizada para el terminal de Apple. De hecho, ya es posible entrar en Google Wave desde un iPhone.

Basta con abrir el navegador Safari, entrar a la dirección wave.google.com , pulsar en continuar en la advertencia de que el navegador no está preparado para correr Google Wave, y el servicio carga en la versión móvil. Se trata de una versión optimizada para el terminal de Apple, pero con las mismas funciones que la de escritorio, e igualmente rápida. El problema puede estar en que el servicio está en conexión constante con la red de datos -conexión que no se detiene y permanece en carga constante– , aunque sobra decir que es una versión no anunciada pero muy avanzada, e insisto, con las mismas funciones que en un navegador normal.

La prueba de que la versión para iPhone está muy avanzada, está en que si se crea un acceso directo y entramos al servicio mediante dicho acceso, no es posible cambiar de pagina en el navegador aunque se sigue utilizando Safari. El resultado, para entendernos, es que más allá de un acceso directo, este se transforma en una aplicación cerrada en si misma, ya que no es posible salir de Google Wave para ir a otra dirección de la red. Por lo tanto, creo que no pasará mucho tiempo hasta que veamos una aplicación de Google Wave en la App Store. Y si las asperezas entre Google y Apple se acentúan, que sepáis que de esta forma ya tenéis la aplicación de por sí.

Vía | Techcrunch

Ir arriba