Historia de los dispositivos móviles Apple en un Timeline

Volvemos a hablarles de nuevo de los dispositivos móviles de Apple, porque como saben están prontos al caer tanto el iPhone 5, como probablemente un nuevo iPod Touch y un iPad Mini, con lo que la familia crecerá en breve, y creemos que es buen momento para hacer cuentas con la historia de Cupertino en el sector. Precisamente por ello, hoy les queremos presentar un recurso en el que podrán conocer la historia de los dispositivos móviles Apple en un Timeline.

itimeline
La imagen muestra parte del Timeline completo que recoge la historia de los dispositivos móviles de Apple

Es decir, que para los que ya no tienen tan buena memoria, o no fueron de esos iFans convencidos desde el principio, pueden echar un vistazo para ver cuál fue el dispositivo que se dejaron en el camino de la evolución de la compañía con sede en Cupertino. O si son curiosos, pueden ver cuál ha sido la evolución a lo largo de los años.

La imagen que les hemos mostrado es tan solo una captura, pero si quieren verlo al completo lo pueden encontrar en el siguiente link, el cuál nos ha parecido en este caso altamente recomendable, y aunque está en inglés vale la pena echarle un vistazo, para tener controlado el pasado de los iDevices, ahora que llega el futuro en septiembre.

Más info | Everyi

También te puede interesar:
Ya está disponible para descarga la versión 4.3.3 del iOS