iCar, el prototipo de coche Apple con el soñaba Steve Jobs

Hoy vamos a volver a hablarles de nuevo de curiosidades dentro del mundo Apple, y lo hacemos básicamente apostando por un prototipo que nació en la época en la que todavía teníamos al frente a Steve Jobs y que nada tiene que ver con los dispositivos clásicos de electrónica a los que estamos acostumbrados. Hablamos de iCar, el prototipo de coche Apple con el soñaba Steve Jobs.

Precisamente con iCar se renueva esa idea de que las compañías de electrónica se lancen al mundo de los automóviles y que lo hagan, claro está siguiendo la filosofía de su propia marca. Y aunque en el caso de Apple la idea solo se quedó en el papel, hay algunas cosas curiosas a las que nos gustaría echar un vistazo aunque solo sean eso, papeles.

iCar, el prototipo de coche Apple con el soñaba Steve Jobs 1
El iCar de Apple fue un prototipo que le gustaba a Steve Jobs

Y aunque el iCar probablemente no saldrá al mercado, los que lo idearon se imaginaron no solo un coche muy Apple en el diseño exterior, si no también una conjunción con los dispositivos de Cupertino absoluta. Es decir, que el iPhone, el iPad y el iPod touch junto con los ordenadores Mac serían los protagonistas de la escena. ¡Lástima que solamente sea un prototipo de papel!.

También te puede interesar:
Las autoridades investigarán las compras a través de las apps de iTunes

1 Comentario

  1. comentenme si saben si el mini ipad de 7″ se podra comprar con posibilidad que sea 3g( chip telefonico)
    interesante que todo lo que venga de apple sea unlooked!!
    mis saludos y hermoso lo que publican

Comments are closed.