Mira el homenaje de Apple a Jobs a tres años de su muerte

Steve Jobs fue uno de los grandes hombres del siglo pasado y de lo que llevamos de éste, cambiando para siempre muchos de los paradigmas de la tecnología que a estas alturas parecen haber estado siempre con nosotros de la mano de Apple. Sin embargo, el tiempo pasa rápido y ya van tres años desde que falleciera, concretamente el 5 de octubre de 2011, por lo que la compañía que hoy comanda Tim Cook ha querido recordarle como se merece.

Apple y un sentido homenaje a Jobs

En efecto, aprovechando un nuevo aniversario de la desaparición física de Jobs, Tim Cook ha emitido un comunicado en el que insta a todos los integrantes de la empresa a “tomarse un momento para apreciar todos los modos en los que Steve ha hecho de nuestro mundo un lugar mejor”. Y el caso es que como ya hemos visto en varias ocasiones de forma reciente, el legado de este hombre sigue sumamente presente en la firma californiana.

Steve Jobs muerte tres años Apple

Los niños aprenden de nuevas formas gracias a los productos con los que él soñó. Las personas más creativas del planeta los utilizan para componer sinfonías, canciones y escribir desde novelas a mensajes de texto pasando por poemas. El trabajo de Steve ha creado el lienzo en el que ahora los artistas crean obras de arte”, continúa el citado mensaje de Cook, hoy CEO de la compañía con sede en Cupertino, California.

Además, Tim Cook ha explicado posteriormente en la misma misiva, que muchos de los valores que Steve Jobs institucionalizó en Apple quedarán allí para siempre, de forma que ellos también tienen el compromiso de mantenerlos, y no ya sólo realizar una continuidad en términos tecnológicos, la cual de hecho ha sido puesta en duda en numerosas ocasiones por los seguidores de la firma californiana en los últimos tiempos.

También te puede interesar:
GTA: San Andreas mejorado para iOS

Apple, en transición

Y aunque no hizo referencia a inventos puntuales, lo cierto es que ya hemos podido ver que Apple se encuentra en una escena más bien de transición actualmente, en la que han aparecido smartphones como el iPhone 6 en sus dos versiones de tamaños mayores a los habituales, y en los que por ejemplo se ha adquirido a la firma Beats, cuando la idea de Jobs tenía que ver con desarrollos propios y no compras de otros.

¿Crees que Apple se ha resentido tras la muerte de Jobs, o sigue igual de vanguardista?

Fuente: Diario en Imagen