Conoce el intento de iPhone 6 que se vende en eBay

Desde que se produjo oficialmente su lanzamiento, el iPhone 6 se ha transformado en uno de los terminales más polémicos de Apple en la historia de la compañía, con acusaciones de todo tipo sobre él. Más allá de eso, en esta ocasión la curiosidad viene por el lado de un prototipo, anterior al dispositivo ya finalizado, que ha sido puesto en venta por un usuario en eBay, y que ya está siendo valuado en más de 3000 dólares.

¿Cómo es el prototipo del iPhone 6 en venta?

Como decíamos, no es que estamos hablando del primer iPhone 6 que coincide en características con el que podemos conseguir por las operadoras o a través de las tiendas físicas de Apple, sino que estaríamos en presencia de un terminal completamente diferente, uno que contaría con algunas diferencias en cuanto a prestaciones, por ser justo un prototipo del smartphone, cuando la compañía californiana aún no había definido sus características.

iPhone 6 prototipo eBay

En efecto, la noticia tiene que ver con que en eBay, un comprador llamado kimberlyk1018, había realizado una oferta por un iPhone 6 de 64GB, pero en lugar de recibir este dispositivo en realidad se hizo acreedor de un prototipo del mismo, diferente al móvil como le conocemos hoy, y que de alguna manera se ha filtrado entre quienes forman parte de la cadena de producción de Apple.

Por eso, ha vuelto a publicarlo explicando lo siguiente: “Para la venta, Apple nunca ha utilizado ninguno de los prototipos de sus dispositivos. Apple no deja que estos teléfonos salgan de sus dominios sin embargo, me fue enviado accidentalmente uno al hacer la renovación de mi contrato. Como se puede ver en las fotos, iOS 8 no ha sido instalado en el dispositivo, sino que se encuentra en un modo especial para los programadores. No hay marcas de la FCC sobre la parte posterior del dispositivo o un número de modelo. Este es el verdadero negocio”.

También te puede interesar:
Firmware 1.1.4 para iPhone/iPod Touch ya disponible

Su valor, en más de 3000 dólares

Y consciente de lo curioso que resulta el elemento que tiene entre manos, este vendedor ahora mismo está intentando colocarlo de nuevo en el mercado, motivo por el cual lo ha publicado en eBay en modo de subasta, y ya hay algunos interesados en pagar más de 3000 dólares para hacerse con este prototipo, único en la historia de Apple.

¿Crees que el prototipo del iPhone 6 se filtró accidentalmente?

Fuente: iPadizate