HomePod mini disponibles en llamativos colores

Apple ha presentado el HomePod mini en tres nuevos colores: amarillo, naranja y azul. Estos colores han sido elegidos para permitir a los usuarios expresar su personalidad y estilo en cualquier lugar. A pesar de su reducido tamaño, este gadget ofrece una experiencia musical excepcional, la inteligencia de Siri y prestaciones de domótica, sin olvidarse de la privacidad y seguridad.

Gran sonido en un altavoz compacto

El HomePod mini usa el audio computacional para ofrecer una experiencia acústica llena de matices y un rendimiento extraordinario. Para conseguir un sonido tan espectacular a pesar de su pequeño tamaño, el chip S5 de Apple analiza las características de cada tipo de música usando un software avanzado. Además, aplica en tiempo real modelos de afinación complejos para optimizar el volumen, ajustar el rango dinámico y controlar el movimiento del transductor y los radiadores pasivos. El transductor de rango completo, el imán de neodimio y los dos radiadores pasivos con cancelación de fuerza permiten al HomePod mini generar bajos profundos y agudos nítidos. 

La guía de ondas acústicas diseñada por Apple dirige el sonido desde el altavoz para lograr una experiencia acústica completamente envolvente. Este diseño no solo conserva los matices y la claridad, sino que también permite colocar el HomePod mini en cualquier lugar de una habitación para disfrutar de un sonido espectacular desde todos los ángulos. Con varios altavoces HomePod mini colocados en distintas habitaciones, los usuarios podrán reproducir la misma música en toda la casa perfectamente sincronizada o elegir una canción distinta para cada habitación. Al colocar dos altavoces HomePod mini en la misma habitación se crea un par estéreo que logra una experiencia aún más envolvente al escuchar música. Un conjunto de tres micrófonos escucha los «Oye Siri» y un cuarto micrófono orientado hacia el interior ayuda a cancelar los sonidos del altavoz para mejorar la capacidad de Siri de escuchar las peticiones a la vez que se reproduce música.

Apple Music Voice en el HomePod mini

HomePod mini disponibles en llamativos colores 3

El HomePod mini se ha diseñado para ser compatible con Apple Music, Apple Podcasts, miles de emisoras de radio que incluyen la premiada Apple Music 1 y servicios de streaming populares como Pandora, Deezer y otros, ofreciendo opciones de entretenimiento para todos.1 Apple Music cuenta con más de 90 millones de canciones, todas ellas seleccionadas por expertos del mundo entero, miles de listas entre las que hay cientos creadas especialmente para el Plan Apple Music Voice y más de 25.000 episodios de radio exclusivos y otros contenidos originales. Con este nuevo servicio, más gente podrá acceder a este increíble catálogo simplemente pidiéndoselo a Siri.

El altavoz inteligente definitivo para los usuarios del iPhone

Al escuchar música o un podcast, o al responder a una llamada, los usuarios pueden pasar el sonido fácilmente al altavoz sin perderse ni una nota ni una palabra, tan solo acercando el iPhone al HomePod mini. Y la experiencia resulta aún más mágica con un iPhone equipado con U1, porque los efectos visuales, sonoros y hápticos simulan que los dispositivos están físicamente conectados a medida que el sonido pasa de uno a otro. Si no se está reproduciendo nada en el HomePod mini, aparecerán automáticamente sugerencias personalizadas en el iPhone cuando esté cerca del altavoz, y hay controles disponibles sin necesidad de desbloquear el iPhone.

Un eficaz asistente inteligente

Gracias a la inteligencia de Siri, el HomePod mini ofrece una experiencia completamente integrada y personalizada a los usuarios del iPhone. Siri puede reconocer las voces de hasta seis personas de la casa, adaptar la música y los podcasts a sus preferencias, y responder a sus peticiones personales como leer mensajes, recordatorios, notas o citas del calendario, o hacer y responder llamadas.4 Siri puede incluso poner al día rápidamente a cada usuario sobre lo más importante en su jornada. Los usuarios pueden decir «Oye Siri, ¿qué novedades hay?» para conocer las últimas noticias, la previsión del tiempo, información del tráfico, recordatorios y citas del calendario con solo hacer una pregunta.

Sencillos controles de domótica

El HomePod mini hace que controlar los accesorios inteligentes del hogar sea muy sencillo gracias a simples comandos de voz para que Siri apague las luces, cambie la temperatura, cierre las puertas, ponga un ambiente o controle dispositivos en determinados momentos. Los usuarios también podrán recibir ayuda sin usar las manos hablando directamente a los distintos accesorios de domótica compatibles con Siri. Estos accesorios se han diseñado para transmitir las solicitudes a través de un HomePod mini que esté en la misma red, proporcionando el nivel de privacidad que los clientes esperan de Apple.  Intercomunicador permite a los usuarios comunicarse de manera sencilla en casa. Podrán enviar un mensaje por Intercomunicador de un HomePod mini a otro, ya sea a una habitación distinta, de una zona a otra o en varias habitaciones a la vez, y su mensaje de voz se reproducirá automáticamente en el HomePod mini correspondiente. Intercomunicador puede usarse con un iPhone, iPad, Apple Watch, AirPods e incluso CarPlay, así que todas las personas de la casa podrán recibir notificaciones y enviar mensajes de este modo aunque estén en el patio, volviendo a casa o haciendo recados.

Diseñado pensando en la privacidad y la seguridad

HomePod mini disponibles en llamativos colores 4

La privacidad y la seguridad son fundamentales en el diseño del hardware, el software y los servicios de Apple. Hasta que el HomePod mini reconoce «Oye Siri» localmente en el dispositivo o el usuario activa Siri con un toque no se envía ninguna información a los servidores de Apple. Las peticiones no se asocian a ningún ID de Apple, y Apple no utiliza datos personales con fines publicitarios ni los vende a otras organizaciones. El HomePod mini es compatible con el iPhone para completar las solicitudes de mensajes y notas sin revelar ninguna información a Apple.

Otras prestaciones

  • Expansión del reconocimiento de voz de varios usuarios: A partir de finales de este año, la compatibilidad de Siri con el reconocimiento de voz de varios usuarios se ampliará a todas las regiones en las que esté disponible el HomePod mini para que todos en casa puedan disfrutar de música adaptada a sus gustos, acceder a sus propias listas de reproducción, utilizar las peticiones personales y mucho más.
  • Control automático del volumen con Siri: Siri también puede ajustar automáticamente el volumen de conversación en el HomePod mini en función del ruido de la habitación y del volumen del usuario.
  • Voces más diversas para Siri: Siri incluye ahora voces más diversas para los angloparlantes de Estados Unidos, para que los usuarios pueden elegir la voz que quieren escuchar desde el momento en que configuran su dispositivo. 
  • Mejor sonido en el Apple TV 4K: Los usuarios pueden conectar el HomePod mini al Apple TV 4K y disfrutar de un sonido potente con gran alcance y alta fidelidad. Gracias al uso del audio computacional, el HomePod mini analiza constantemente el sonido y modela el rendimiento para ofrecer diálogos supernítidos.
  • Controles de Apple TV: Con Siri y el HomePod mini, los usuarios pueden usar el Apple TV de formas nuevas e increíbles. Por ejemplo, pueden pedir a Siri que encienda el Apple TV, ponga una serie o una película y controle la reproducción.
  • Sonidos divertidos: El HomePod mini se puede usar para preguntar a Siri cómo suenan animales, instrumentos o vehículos, y Siri lo reproducirá de una forma divertida y en alta fidelidad.
  • Nuevas formas de controlar los dispositivos de domótica: Siri puede controlar los accesorios de domótica en momentos concretos; por ejemplo, puede apagar las luces dentro de 10 minutos o encender las luces de fuera cuando se vaya el sol.
  • Buscar: Los usuarios pueden pedir a Siri en el HomePod mini que los ayude a encontrar un dispositivo iPhone, iPad, iPod touch, Mac, Apple Watch o AirTag perdido y que emita un sonido para localizarlo.
Ir arriba