HTC se da por enterada de la demanda que Apple entabló en su contra

Seguramente ya sabes que el tema de moda del día de ayer, fue la demanda que Apple entabló en contra de HTC por una supuesta violación de 20 patentes. Pues bien, HTC ya se dio por enterada de dicha demanda. Y no ha sido de la mejor manera, se han enterado por medio de las páginas especializadas.

Una de ellas, fue iLounge que se atrevió a comunicarse directamente con HTC, para preguntarles sobre su posicionamiento y como respuesta recibieron:

HTC se ha enterado de la acciones legales de Apple, por medio de los reportes que las páginas especializadas han publicado, y por consiguiente, no hemos tenido la oportunidad de investigar la demanda“. Esta declaración fue hecha por un representante de HTC.

También aprovecharon para señalar que hasta que no tengan la oportunidad de revisar la demanda, no podrán comentar la validez -o no- de los reclamos que Apple está haciendo a HTC. También ha declarado que HTC le da mucho valor a las patentes y al cumplimiento de las mismas.

Sin embargo, dice que HTC tiene la obligación de defender sus propias innovaciones tecnológicas. Finalizó afirmando que HTC es una compañía innovadora en cuanto a tecnología móvil se refieres y propietario de diversas patentes, por lo que ha estado enfocado durante los últimos 13 años a “crear muchos de los Smartphones más innovadores del mercado“.