iDynamic: tweak para añadir fondos dinámicos a iOS 7 en iPad

Si pensamos que a partir del lanzamiento del sistema operativo iOS 7, ha sido posible establecer un fondo de pantalla dinámico, y que los tweaks se encuentran de moda, entonces el resultado es que era imposible dejar de hacer referencia a iDynamic, el cual nos permite, justamente, la posibilidad de agregar fondos dinámicos en nuestro dispositivo iPad.

El procedimiento, que sirve para quienes realizado Jailbreak a su iPad con iOS 7, consiste en primer término en abrir Cydia. Posteriormente vamos al buscador incorporado para poner “iDynamic” y seleccionamos el tweak que debe haber sido resultado de esa búsqueda. Lo instalamos como cualquier otro y veremos entonces un nuevo icono en nuestra pantalla de inicio, por lo que vamos a pulsar sobre él, y comenzar a revisar todos sus contenidos.

iDynamic 1

Una vez que abrimos el tweak, una de las primeras cosas que vamos a notar es que la app incluye Wallpapers dinámicos gratuitos y algunos de pago. Aunque el costo de cada uno de ellos es de un euro, la ventaja es que podemos comprar cinco por apenas dos euros, de forma que apenas si gastemos dinero en la aplicación. Igualmente, los gratuitos de por sí son realmente buenos.

Su funcionamiento

En cuanto al andar de iDynamic, debemos decir que tan pronto abrimos el tweak, nos encontramos con diferentes estilos de Wallpapers. Al escoger uno pulsamos sobre el mismo y ya lo tendremos abierto, aunque también podremos observar diferentes fondos de pantalla del estilo que hemos seleccionado, por si alguno de ellos nos interesa más a final de cuentas.

También te puede interesar:
iPad: Otro posible nombre para el tablet

iDynamic 2

Cuando hemos seleccionado uno, el iPad se reinicia, y luego vamos a Ajustes – Fondo de Pantalla y Brillo – Seleccionar fondo de pantalla, para terminar de escoger el que hemos descargado. Cuando hayas culminado ese último paso, ya podrás disfrutar entonces de los fondos dinámicos de iPad en su mejor expresión.

Ir arriba