Imágenes del prototipo del nuevo iPhone salen a la luz

Y siguiendo con el tema de los prototipos, el día de ayer, la conocida web de 9to5Mac dio a conocer el que podría ser el del iPhone de próxima generación. A juzgar por las imágenes, podemos concluir que el nuevo iPhone tendrá una pantalla bastante más grande que su predecesor y por consiguiente su tamaño aumentaría sustancialmente. Por otro lado, al parecer los rumores que señalaban que la carcasa trasera del terminal sería de metal, son ciertas. O al menos, en un terminado plástico con apariencia metálica.

En esta ocasión, y seguramente por motivos de diseño, la antena de metal que caracteriza al iPhone estará soldada a la carcasa trasera del iPhone. Los editores de dicha página, asumen que de esta manera será más sencillo para Apple crear una carcasa unibody para el iPhone. La carcasa unibody tiene sus grandes ventajas, ya que al diseñar y fabricar este tipo de carcasas, la compañía puede ofrecer al público un dispositivo verdaderamente delgado, ligero y resistente. Además, también permitiría añadir componentes de mejor calidad y/o de mayor tamaño (batería, por ejemplo).

 

Si prestamos atención a las imágenes, nos podremos dar cuenta que el conector de carga y sincronización cambiaría por uno más pequeño, el jack para los auriculares ahora se situaría en la parte inferior del dispositivo, además de que los orificios para el micrófono y altavoz serían rediseñados para dar un look más moderno al iPhone. Además de todo lo anterior, el posicionamiento del objetivo de la cámara y el flash LED cambiaría ligeramente para dar lugar a un micrófono con la intención de brindar mejor sonido y volumen de las grabaciones de vídeo resultantes.

También te puede interesar:
¿Retraso para el iPhone 5?

Mucho se dijo que Apple dejaría de lado el botón multifunción frontal del iPhone, las imágenes desmienten dicho rumor. Los individuos que obtuvieron estos componentes del supuesto nuevo iPhone, aseguran que el ancho del dispositivo seguirá siendo el mismo que el del iPhone 4 y 4S, pero será más alto. Esto obligaría, según se cree, a que Apple cambie la interfaz gráfica del iPhone para aprovechar la totalidad de la resolución del nuevo tamaño de la pantalla. Información que acompaña a estas imágenes señala que esta sería de 1136 x 640 pixeles y una altura de 4″ pulgadas (en diagonal).

Otro detalle a destacar, sería que la cámara frontal para vídeoconferencias cambiaría su ubicación y se situaría justo por arriba del auricular del terminal. En cuanto a la idea que se tenía sobre un nuevo cambio en lo que respecta a la tarjeta SIM, se asegura que Apple seguirá trabajando con el mismo tamaño de tarjeta que hasta ahora utiliza en el iPhone 4 y 4S. Finalmente, la fecha de lanzamiento se mantendría para el Otoño de este año y junto con el terminal, debutaría el iOS 6 que añadiría nuevas y vistosas funcionalidades a los terminales antigüos.

Vía | 9to5Mac

2 Comentarios

Comments are closed.