iMovie se actualización

El programa de edición de video iMovie ha recibido una actualización que eleva la versión del editor hasta 9.0.9. Si bien las mejoras en relación a la versión anterior son relativamente menores, lo cierto es que por calidad y velocidad de actualización el servicio está pasando por un buen momento.

De todas formas hay un aspecto positivo en esta nueva actualización, aún cuando no traiga nuevas funciones: repara dos problemas básicos que múltiples usuarios habían hecho notar y que afectaban principalmente a usuarios sin importar su experiencia en el uso de iMovie.
imovie-01

Primero se resuelve el problema de reconocimiento de dispositivos. Varias cámaras web no estaban siendo reconocidas por el programa, y esto es casi imperdonable si pensamos que iMovie es una aplicación pensada para sacar el máximo provecho de la edición de videos de los usuarios.

Si bien muchos usuarios trabajan importando videos directamente desde una memoria SD, hay quienes trabajan con edición de videos capturados en tiempo real y para esas personas iMovie estaba presentando problemas al no reconocer los dispositivos enchufados.

La nueva versión iMovie 9.0.9 ha hecho los cambios de configuración necesarios para mejorar el reconocimiento y ofrecer una solución a esta queja. El segundo punto mejora la compatibilidad de iMovies con los proyectos migrados a iOS. Ahora podrás ver los proyectos en tu móvil sin problemas de compatibilidad.

imovie-02

Además, y como es habitual en este tipo de paquetes de actualización, hay más estabilidad y un rendimiento mejorado para aprovechar al máximo las configuraciones y potencia del ordenador.

Para descargar la actualización tenemos que ir al menú de actualización de software y desde allí a la App Store para realizar la descarga automática desde la tienda oficial de Apple.

También te puede interesar:
Microsoft Office online será compatible con el iPhone