iPhone 5s o iPhone 6: un nuevo diseño en plástico

Volvemos a hablarte de nuevo del iPhone 5s o del iPhone 6, porque de momento aún no tenemos idea de si será el próximo, el siguiente o si en realidad como ya han dicho algunos rumores se salta el lanzamiento del iPhone 5s y se pasa directamente al iPhone 6. Pero mientras Apple no se decide a dar el salto y a informarnos seguimos en nuestro sin vivir de rumores, de entre los que se ha colado algo como esto que te enseñamos a continuación que sería una carcasa de plástico que se supone sería la que acompañaría a este terminal.

iPhone-6 IPHONE 5S

La verdad es que no sabemos si será real, porque como ya sabrás en el mundo Apple sigue habiendo muy poca información relevante antes de que se haga el anuncio oficial, y muy poco resulta luego ser certera. Pero si nos ponemos en el caso de que el próximo iPhone 5s, o incluso la siguiente generación que en ningún caso salvo cambios de rumbo importantes en la política de Apple estaría prevista para antes de 2014, el iPhone 6, tuviese esta carcasa, para mi sin duda sería un estrepitoso error.

En realidad, la compañía podría estar haciendo justo lo contrario a lo que se le reclama en muchas de las críticas que se le hacen y que no es otra cosa más que hacer que la calidad de los componentes sea cada vez más baja, porque ya se analizó que en realidad si se compara el iPhone 5 con el iPhone 4s, el anterior es mucho mejor en cuanto a acabados y más resistente. En fin, que pagar tanto dinero por un smartphone que además rompe con la filosofía de la más alta calidad de Apple no parece el mejor de los futuros para Cupertino. ¿A ti qué te parece? ¿Crees que será real esta carcasa y eso será lo que nos espere?

También te puede interesar:
Apple comienza a vender unidades del iPhone ensambladas en Brasil